Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me cambiaron el password !!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jorge_marin




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2010

me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: me cambiaron el password !!!   me cambiaron el password !!! EmptyJue Ago 12, 2010 8:06 pm

Hola gente , les comento el siguiente problema a ver si me dan alguna sugerencia .

Le he prestado mi Acer ao 751-h a mi hijo para que la llevara en sus vacaciones y sucede que no tuvo mejor idea que entrar en la bios y cambiar el password de la bios , hasta aca nada raro , el problema es que no se cuerda cual fu el "password" que coloco y ahora no puedo ni iniciar ni entrar al bios para cambiarlo .-
Despues del tercer intento se bloquea y la tengo que reiniciar .-

Antes de que que digan nada , tengo claro que :
1) no puedo iniciar , por consiguiente no puedo utilizar algun programa tipo " killcmos" o tantos que hay para resetar la bios .
2) Que la unica forma que encuentro de solucionar el problema , es abrir la maquina y desconectar la pila interna .
3) Pensando que era un trabajo corriente , y que no iba a ser un gran gasto ( que ingenuo que soy !!!!!!! No , envie mi maquina al servicio tecnico , de la casa donde la habia comprado affraid (gran error!!) , la iba a dejar ya para reparar ( si se puede llamar reparacion a esto ) y por esas cosas que tiene la vida , me da por preguntar ? cuanto iba a salir ¿ , con la mayor naturalidad el funcionario me contesta que eran U$S 104,00 ( dolares americanos + i.v.a) .
Yo no se Ustedes que opinan , pero teniendo en cuenta que me costo U$S 370,00 hace tres meses , pagar 104 dolares por "sacar la pila" de la motherboard , es liso y llano UN ROBO !!!!! Mad .-

Me la traje y la voy a "operar" , mi pregunta es si alguien tiene idea de donde puedo conseguir un manual de despiece , creo que sacando el teclado accedo a la pila no estoy seguro . ? Alguien tiene una sugerencia ¿¿

Desde ya Gracias .-
Volver arriba Ir abajo
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: Ufff!   me cambiaron el password !!! EmptySáb Ago 14, 2010 8:56 am

Te comprendo amigo, hay veces que uno se sorprende por la percepción de las cosas para los tecnicos de computadores.....

Pero volviendo al tema, al flashear la Bios (como la forma que explican en el foro para recuperarla de la pantalla negra)no se pierde password alguno??? disculpa si en ves de una respuesta, te conteste una duda!.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el password !!!   me cambiaron el password !!! EmptyDom Ago 15, 2010 4:54 am

Nuestras bios son nand flash por ende almaena en una memoria los datos para en que caso se agote la batería se conserven los datos. De nada te valdra taratr de buscarle la pila. En parte el precio que te cobran los técnicos es caro pero es la única opción.
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el password !!!   me cambiaron el password !!! EmptyJue Sep 02, 2010 9:00 pm

Hola que tal

Bueno no se si esto te funcionara pero puedes probarlo.Tendrias que crear un pendriver bootable con uno de esos programas que conoces para quitar el pasword de bios y quitarle el disco duro al equipo,entonces lo enciendes solo con el pendriver bootable pinchado y muchas veces cuando el equipo no encuentra disco duro carga lo mas parecido que es el pendriver y si no funciona prueba a pulsar la tecla f12 para ver si te salta el menu de arranque y te deja carga el pendriver

La pila no esta debajo del teclado si no que hay que desmontas bastante el equipo pero si que es posible que tenga un reset en algun sitio de la placa base
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el password !!!   me cambiaron el password !!! EmptySáb Sep 04, 2010 10:54 am

Hola de nuevo

Pues si lo anterior no te funciona hay que quitar la tapa de la ram y la ram y debajo en uno de los lados hay como dos puntos de soldadura en forma de triangulos pues hay que juntarlos con un destornillado durante 10 segundos.

En la teoria esto se tendria que hacer sin la pila de la placa base pero para quitarla hay que desmontar el equipo asi que yo lo probaria sin quitarla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me cambiaron el password !!! Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el password !!!   me cambiaron el password !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me cambiaron el password !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Password desconocida!!!
» Acer Aspire One d55 Current password
» Quitar la password de la bios. ImposiblE. Aspire One D270

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger