Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sviudo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

 La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original Empty
MensajeTema: La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original    La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original EmptyLun Ago 23, 2010 2:14 am

Hola a todos,

Mi Aspire One v150 creo q esta en un grave apuro... la Bios no lee el disco duro, con lo cual no puedo hacer nada de nada, a no ser que lo abra y cambio el disco duro no se me ocurre nada. Y si cambio el HDD, como podre instalar el XP original si no tengo la imagen....

Esta complicado el tema, si alguien le ha pasado y tiene idea de que se puede hacer...

Por cierto, se me ha pasado la garantia, mi AA tiene casi 2 añitos... aiiii....

A ver si me ayudais...
Volver arriba Ir abajo
aone




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

 La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original Empty
MensajeTema: Re: La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original    La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original EmptyJue Sep 02, 2010 8:32 pm

Hola que tal!!

Si entras en bios y donde pone hdd pone "none" es que no lo detecta porque esta estropeado.la solucion es ponerle uno nuevo de todas formas dices que tiene casi 2 añitos lo cual quiere decir que aun tiene garantia pues la garantia es de 2 años.

Lo del sistema operativo lo que cuenta es que el equipo tenga la etiqueta de licencia debajo con el codigo de instalacion.Tienes que buscar un cd de instalacion de windows xp home o el que tiene el equipo y instalarlo con el codigo que trae debajo
Volver arriba Ir abajo
 
La BIOS de mi AA150 no lee el DISCO DURO original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disco duro
» Disco duro
» cambio de disco duro
» Problema disco duro
» SD, ¿un pequeño disco duro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger