Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150

3 participantes
AutorMensaje
txikirosi

WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150 Empty
MensajeTema: WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150   WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150 EmptySáb Sep 11, 2010 12:42 pm

Por favor,a ver si alguien puede dearme una solución.Tengo un acer aspire one aoa 150 zg5 y quisiera instalar w7.
El problema que encuentro es que se comenta la instalación de otros netboks parecidos y tengo dudas de si puedo instalarlo en el mio y que alguien pueda decir que lo ha instalado y le funciona correctamente.
En la página oficial de ACER dicen que no se puede instalar,pero he usado el diagnóstico de windows y me dice que si.DUDA:Si se puede instalar,¿de dónde saco los drivers?.
Tengo instalado XP Profesional SP3 y me va muy bien,pero tengo otro notebook al que he instalado w7 Ultimate y me ha gustado mucho como va.Además he oido que ya no habrá mas actualizaciones para xp y eso es una pena pues mi pequeñín aún no tiene un año de vida.
Si efectivamente lo puedo instalar,me entra otra duda:¿Puedo tener los dos S.O. en el mismo netbook particionando el disco?.¿Creará algún conflicto?.
Muchas gracias por adelantado,espero que alguien me puedad ayudar,ya que casi me cargo el disco y no tengo ganas de hacer una auténtica averia.
Pottypotty

Pottypotty

MensajeTema: Re: WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150   WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150 EmptyDom Sep 12, 2010 3:55 pm

Muy buenas!

yo tengo el mismo equipo con el w7 ultimate y me funciona perfectamente, mejor que con el xp.
Los driver los saque de varios enlaces que hay por el foro y todo funciona perfectamente.

Lo de tener dos sistemas operativos lo puedes hacer sin problema, como en cualquier otro ordenador, tu verás si te sale a cuenta. Yo trasteando llegue a ponerle xp, lord-linux y leopard, pero a la hora de la verdad solo acabas utilizando 1 y es un desperdicio de espacio.
pacooss

MensajeTema: Re: WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150   WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150 EmptyMar Sep 21, 2010 1:59 am

txikirosi escribió:
Por favor,a ver si alguien puede dearme una solución.Tengo un acer aspire one aoa 150 zg5 y quisiera instalar w7.
El problema que encuentro es que se comenta la instalación de otros netboks parecidos y tengo dudas de si puedo instalarlo en el mio y que alguien pueda decir que lo ha instalado y le funciona correctamente.
En la página oficial de ACER dicen que no se puede instalar,pero he usado el diagnóstico de windows y me dice que si.DUDA:Si se puede instalar,¿de dónde saco los drivers?.
Tengo instalado XP Profesional SP3 y me va muy bien,pero tengo otro notebook al que he instalado w7 Ultimate y me ha gustado mucho como va.Además he oido que ya no habrá mas actualizaciones para xp y eso es una pena pues mi pequeñín aún no tiene un año de vida.
Si efectivamente lo puedo instalar,me entra otra duda:¿Puedo tener los dos S.O. en el mismo netbook particionando el disco?.¿Creará algún conflicto?.
Muchas gracias por adelantado,espero que alguien me puedad ayudar,ya que casi me cargo el disco y no tengo ganas de hacer una auténtica averia.

Que tal amigo... si funciona perfectamente.. yo lo tengo instalado y corre muy bien.. respecto a los drivers el sistema los detecta automaticamente a excepcion de los de las tarjetas multimedias, pero el driver puede ser el de xp... o descargarlo de la pagina de jmicron.. ahi esta actualizado...
En resumen te funcionara bien incluso con los efectos de aero...
Recuerda tener 1gb o mas de ram...
Incluso para activar el sistema puede ser con el SLIC 2.1 ya que este modelo si lo soporta..

atte. Paco Báez..
Acer Aspire One AAO 150
160gb HDD
1gb de Ram
Windows 7 Home Premium
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150   WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150 Empty

WINDOWS 7 PARA ACER ASPIRE ONE ZG5 AOA150
Página 1 de 1.