Por favor,a ver si alguien puede dearme una solución.Tengo un acer aspire one aoa 150 zg5 y quisiera instalar w7.
El problema que encuentro es que se comenta la instalación de otros netboks parecidos y tengo dudas de si puedo instalarlo en el mio y que alguien pueda decir que lo ha instalado y le funciona correctamente.
En la página oficial de ACER dicen que no se puede instalar,pero he usado el diagnóstico de windows y me dice que si.DUDA:Si se puede instalar,¿de dónde saco los drivers?.
Tengo instalado XP Profesional SP3 y me va muy bien,pero tengo otro notebook al que he instalado w7 Ultimate y me ha gustado mucho como va.Además he oido que ya no habrá mas actualizaciones para xp y eso es una pena pues mi pequeñín aún no tiene un año de vida.
Si efectivamente lo puedo instalar,me entra otra duda:¿Puedo tener los dos S.O. en el mismo netbook particionando el disco?.¿Creará algún conflicto?.
Muchas gracias por adelantado,espero que alguien me puedad ayudar,ya que casi me cargo el disco y no tengo ganas de hacer una auténtica averia.