Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema o duda con Acer Aspire One D260

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franj22




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Problema o duda con Acer Aspire One D260 Empty
MensajeTema: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Problema o duda con Acer Aspire One D260 EmptyDom Sep 12, 2010 2:30 pm

Buenas, veréis, me compré ayer un Acer Aspire One D260, bueno, viene con el Windows 7 Starter. El caso es que instalé todo lo que me pidió el ordenador y tal pero el caso es que el ordenador parece que va lento, parece que la tarjeta gráfica no está instalada mientras que sí aparece como instalada en el administrador de dispositivos. Los gráficos se me antojan lentos y por supuesto, la apariencia visual del ordenador no es la del Windows 7 con las transparencias. No sé qué puede ser. Qué me decís vosotros? Muchas gracias de antemano!!!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Problema o duda con Acer Aspire One D260 Empty
MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Problema o duda con Acer Aspire One D260 EmptyDom Sep 12, 2010 5:45 pm

puede ser que el driver de video no se el mas actualizado, consigue en la red un programa para actualizar los drivers, ya sea el Driver Genius o el Driver Checker, estos buscan el driver mas actual para cada uno de tus dispositivos, saludos.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Problema o duda con Acer Aspire One D260 Empty
MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Problema o duda con Acer Aspire One D260 EmptyLun Sep 13, 2010 1:34 am

Que grafica detecta windows. Si sale gma 500 actualiza usando los drivers del vaio p o los de la web de intel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema o duda con Acer Aspire One D260 Empty
MensajeTema: Re: Problema o duda con Acer Aspire One D260   Problema o duda con Acer Aspire One D260 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema o duda con Acer Aspire One D260
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema WIFI Acer Aspire One D260 - Windows 7
» problema audio netbook acer aspire one D260
» ¿Acer aspire one D260 es lo bastante potente?
» Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]
» Duda, Refrigerar acer aspire one 110?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger