Aur
| Tema: Sin el cable de corriente, se apaga! Mar Sep 21, 2010 9:19 pm | |
| Hola buenas, tengo un Aspire One AOA150 desde hace por lo menos un año y unos pocos meses. (!no sabréis cómo conocer el estado de mi garantía?El producto lo registré.). Me lo regalaron pero tengo más ordenadores y no le he hecho mucho caso. Al principio sé que funcionaba bien. Pero las últimas veces que lo cojo, ya hace tiempo, sólo funciona con el cable de corriente enchufado. Es decir, la batería no funciona. (Siempre está naranja y parpadeando el led que indica el estado de la batería). He leído sobre el tema, y parece ser que mucha gente tiene problemas con la batería de sus portátiles Acer, pero no he encontrado ningún caso que le ocurra a nadie lo mismo que a mí. He actualizado la BIOS hasta la versión 3309, pero no se ha solucionado para anda. Además, y esto ya viene de hace mucho tiempo, el sonido se escucha muy entrecortado, así como la mayoría de veces el video se ve así, a trompicones. Es todo el sonido, incluso los internos de Windows (inicio, apagar...) ¿Alguna recomendación? Me gustaría sacarle partido a este netbook. | |
|
Santo
| Tema: Re: Sin el cable de corriente, se apaga! Miér Sep 22, 2010 12:43 am | |
| con respecto a la bateria ps lamento comentarte que tendrás que hacerte de otra, con respecto a todo lo demás instala windows 7, se acabaran tus problemas jeje, cero lags tanto en manejo de video como de sonido, saludos. | |
|