Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PANTALLA INTERFERENCIAS

2 participantes
AutorMensaje
rapon

PANTALLA INTERFERENCIAS Empty
MensajeTema: PANTALLA INTERFERENCIAS   PANTALLA INTERFERENCIAS EmptyVie Nov 05, 2010 2:37 pm

Hola buenas a todos .Tengo un problema y es el siguiente cuando muebo la pantalla de mi acer aspire one 150d me hace como unas interferencias en la pantalla y hay veces que depende de la posicion se queda negra.Quisiera que alguien me comentara lo que puede ser antes de llamar al servicio tecnico porque ya sabeis como es esto de las garantias.Gracias
Pottypotty

Pottypotty

PANTALLA INTERFERENCIAS Empty
MensajeTema: Re: PANTALLA INTERFERENCIAS   PANTALLA INTERFERENCIAS EmptyLun Nov 08, 2010 1:28 pm

Wenas,
Pues esta bastante claro que el conector de la pantalla a la placa lo tienes o medio suelto o roto. A mi me pasaba lo mismo con la web cam y dependendo de como abrias la tapa funcionaba o no, por que la presion y la posición cambiaban al moverlo, pero al poco se jodio del todo.
Servicio tecnico, que estaba en garantia y en 3 dias estaba de vuelta en casa y funcionando.

PANTALLA INTERFERENCIAS
Página 1 de 1.