| Problemas con el mail | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rimardi
| Tema: Problemas con el mail Dom Oct 05, 2008 10:11 pm | |
| Hola a tod@s... Que juguetito mas guay. Estoy supercontento con el, pero tengo una pega...alguien en mi auxilio? He configurado la cuenta de correo del curro, la utilizo bastante a menudo en mi otro pc, IMAP; recibo sin problemas, p ero enviar me dice: Fallo en inicio de sesión por inestabilidad de red. intentelo más tarde Tengo todos los parámetros de la cuenta correctos, ya que son los mismos que en mi otro pc, con windows, y van perfectamente. Vamos a ver si alguien tiene alguna idea. Gracias | |
|
| |
ApacheJoe
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 77 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Problemas con el mail Lun Oct 06, 2008 2:22 pm | |
| Hola rimardi, comprueba que en los parámetros de la cuenta tengas marcada la casilla de verificación de: Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación.
No se me ocurre nada más, suerte.
Saludos. | |
|
| |
rimardi
| Tema: si, lo comprobé Lun Oct 06, 2008 3:32 pm | |
| Gracias Apache Joe... Esa cuestión ya la tuve en cuenta, ya que debe estar activo ese parámetro en la configuración que tengo en windows. En fin.... A ver si llega la luz. | |
|
| |
ApacheJoe
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 77 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Problemas con el mail Mar Oct 07, 2008 6:53 am | |
| - Citación :
- Tengo todos los parámetros de la cuenta correctos, ya que son los mismos que en mi otro pc, con windows, y van perfectamente.
Copia literalmente los parámetros de tu cuenta en el curro y te los pones exactamente en tu ordenador, debe haber un error porque tiene que funcionar por webos. Saludos. | |
|
| |
rimardi
| Tema: Eso hice... Mar Oct 07, 2008 10:33 am | |
| Puedo asegurarte que están los parámetros copiados perfectamente iguales; incluso abrí otra cuenta en las mismas condiciones, o sea IMAP, con los prámetros de otro compañero..Y DA EL MISMO ERROR Seguiremos esperando... | |
|
| |
joanclario
| |
| |
rimardi
| Tema: Parece que nada de nada.... Dom Nov 23, 2008 12:45 am | |
| Parece que no tenemos respuesta Sigues con el mismo problema? Me gustaría que alguien, al menos nos dijera que no lo tiene En fin... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el mail | |
| |
|
| |
| Problemas con el mail | |
|