Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

kav60 upgradear

AutorMensaje
ferj10

kav60 upgradear Empty
MensajeTema: kav60 upgradear   kav60 upgradear EmptyLun Nov 29, 2010 2:31 pm

bueno,he posteado anteriormente y nadie ha contestado...

tengo un AAO D250 modelo Kav60, si alguien me pudiera decir como mejorarlo me haria un gran favor.

ahora mismo lo que mas interes tengo en mejorar es la ram,de 1GB a 2 GB,he visto por el foro que mucha gente ha instalado modulos de kinsgton, pero no estoy completamente seguro de que valgan para el modelo Kav60.

otra cosa que me interesa es adquirir una bateria de mas celdas, ya que tengo una de solamente 3 y en ebay no encuentro ninguna compatible.

y por ultimo...alguien ha probado a mejorarle la tarjeta grafica??

gracias por adelantado
ferj10

kav60 upgradear Empty
MensajeTema: Re: kav60 upgradear   kav60 upgradear EmptyMar Nov 30, 2010 12:49 pm

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=190465954374&Category=101247&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DI%26otn%3D2#ht_4832wt_818

he encontrado esta bateria en ebay de 12 celdas...si alguien me puede resolver las dudas de si me vale para mi kav60 estaria agradecido, y de paso espero que os sirva el link...

alguien puede decirme que ram me aconseja??

kav60 upgradear
Página 1 de 1.