Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se sabe algo del módulo 3G??

Ir abajo 
+2
Ikarox
Pertegaz
6 participantes
AutorMensaje
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMar Oct 07, 2008 2:32 am

Buenas!

Pues eso que voy loquito buscando a ver si sale de una vez o no el dichoso 3G para nuestros peques... era la opción que más me llamaba la atención a la hora de comprarmelo... pero veo... que va para largo...

Lo que sepaís comentadlo!

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMar Oct 07, 2008 3:07 am

Por lo mientras no ha salido oficialmente el de ACER, hay algunos compatible, pero no te preocupes ya que existen incluso Modems USB, tipo Pendrive. pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMar Oct 07, 2008 9:37 pm

La gracia del aparato es tenerlo todo integrado creo yo...
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMiér Oct 08, 2008 5:22 am

Por una parte está la gracia, por otra la necesidad!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
eventia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Podría ser este el modulo 3g?   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyVie Oct 10, 2008 4:15 am

Buenas, pues navegando por ahí, he visto esta web donde aparentemente, podría estar nuestro futurible modem 3g, por lo que veo, tiene un problema, que al menos es compatible con redes 850 MHZ (eeuu) 1900/2100 y da a entender que tiene AGPS (como el N95), o lo que es lo mismo, gps integrado. Ojala fuera este. Gracias

http://www.option.com/products/gtm_380.shtml

También, en esta otra web oficial en pdf de acer, indica que el modulo 3g es una opcion de fábrica y se refiere al modelo anterior, asique a lo mejor va por áhí la cosa:

http://www.acer.ua/public/wr-resource/616181995/upload/E0Entity3/1/Aspire%20One%20qs.pdf

EDITO: ES 850 PARA UN MODELO, PERO SEGUN DICE EL MODELO DE 2100 Y EGDE, ES 900, POR TANTO COMPATIBLE CON GSM ESPAÑOL (EUROPEO), O LO QUE ES LO MISMO, CUATRIBANDA

EDITO2: AQUÍ, MAS INFORMACION SOBRE DICHA TARJETA:
http://www.option.com/docs/datasheets/GTM380.pdf
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyJue Oct 16, 2008 1:26 am

Trasteando el puerto de expansión y tras leer alguna cosilla en aspireoneuser me he dado cuenta que de 3G integrado mierda!!! Mi aspire no tiene soldado el conector para meter la GTM380... menudo bajón me ha entrado... seguramente en cuanto salga un modelo con 3G integrado y prestaciones razonables me quite de encima el pequeño acer...

Estoy muy decepcionado enserio...
Volver arriba Ir abajo
Aspireeeee




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMiér Nov 19, 2008 6:41 pm

El mío es está igual, y supongo que todos los vendidos hasta la fecha no??

GPS y modem en uno... solo le falta sintonizador de TDT.

Habrá que pensar en vender el One para comprar el nuevo con el puerto de expansión.
Volver arriba Ir abajo
mikeflight




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMiér Nov 19, 2008 7:00 pm

Buenas.

No está todo perdido, en los foros ingleses mucha gente se está dedicando a comprarse un modem 3g por usb, desmontarlo de su stick usb de plástico, y lo está alojando en el interior del pequeño. ¿Dónde? Pues al lado de la wifi, entre la placa que lleva los usbs de la derecha y los jacks de sonido y la placa madre grande.

Los que hemos abierto el aao para montar un HD zif sabemos el hueco del que se habla y realmente es viable meterlo ahí. Finalmente lo conectas a uno de los usb de forma interna (deshabilitando posteriormente su conexión externa)

Aquí las fotos:

Se sabe algo del módulo 3G?? 6a00d414475a1c3c7f00fa9692ec270003-500pi

Se sabe algo del módulo 3G?? 6a00d414475a1c3c7f00fa96924b8f0002

Se sabe algo del módulo 3G?? 6a00d414475a1c3c7f00fae8d6dcc1000b

Se sabe algo del módulo 3G?? 6a00d414475a1c3c7f00fae8d6d863000b-500pi

salu2!

P.D. Sería mejor si el admin activase HTML en los mensajes...
Volver arriba Ir abajo
walterleonardo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? EmptyMiér Dic 17, 2008 2:46 pm

No entiendo porque tanta necesidad de un modem... ya veo que tener todo integrado es muy chulo.. pero con tener el bluetooth integrado en nuestros ordenadores.... ya puedes conectar cualquier movil... y navegar en 3g...
yo lo hago... con mi AAO110 y mi Sonyericsson k800i.... y funciona de maravillas...
ademas que el problema de tener todo integrado... en el portatil... es que tanto el modem 3g como la sintonizadora de TV o cualquier equipo conectado ... generan un consumo... aunque no se esté utilizando... y esto genera que nuestra bateria dure aun menos... y esto es una paradoja... para que tener todo dentro... si al final tenemos que llevarnos la fuente de alimentacion....

Tranqui... y creo que con solo tener el bluetooth incorporado... ya tenemos mas que suficiente... luego con eso puedes conectarle , modem 3g(cualquier movil), sintonizadora de tv... por usb... solo cuando la utilices... y GPS por bluetooth o USB... solo cuando lo utilices.

Cierto que al ser todos externos ... tienen sus baterias independientes... y hay que acordarse.... pero al final... es preferible la movilidad a la utilidad...
para eso un portatil...... :-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se sabe algo del módulo 3G?? Empty
MensajeTema: Re: Se sabe algo del módulo 3G??   Se sabe algo del módulo 3G?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se sabe algo del módulo 3G??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modulo 3g para el AAO 150
» El lanzamiento del módulo HSDPA es inminente
» Alguien sabe la Configuracion de proyector
» ¿alguien sabe como hacer cuarquiera de las dos ranuras de SD, que sean bootables?
» Alguien sabe donde comprar un AAO a150 nuevo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger