| A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlos-alqui
| Tema: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Miér Dic 15, 2010 3:24 am | |
| Hola, me presento soy Carlos y he fastidiado mi Acer Aspire one AOD-250 y por eso me he decidido a poner mi problema aqui por si alguien conoce mi averia. Hace una semana decidi despues de leer en muchos foros, que la gente atraves de usb cambiaba el sistema operativo y no tenia ninguna clase de problema, bueno, pues resulta que me arme de valor y dije................le voy a poner mi xp lite que en el pc de sobremesa me va como un tiro.................maldito dia que decidi de hacerlo, despues de formatear y instalar unos 7 u 8 xp distintos, por si fuera problema de uno u otro, resulta que no consigo hacerlo funcionar, no me da problema a la hora de instalar un xp, pero cuando empiezo a instalar los drivers es cuando se empieza a volver loco, primero intento instalar los drivers de la placa base, bien sin problema y me pide que reinicie y cuando lo hace me pega un pantallazo y se vuelve a reiniciar y me sale la tipica pantalla negra de iniciar a modo prueba de errores y la unica opcion que funciona es la ultima configuracion buena que funciono, pero cuando se arranca resulta que no estan los drivers de la placa base y si los vuelvo a instalar me vuelve a hacer lo mismo, la cuestion es que continuo si esos drivers y intento instalar los drivers del sonido, bien, reinicio y se escucha a trompicones, todos los drivers los he bajado de la pagina de Acer y los indicados para Windows xp profesional, la cuestion es que Acer me dice que es problema mio por haber formateado y perdido la particion oculta y despues de llevarlo a mi tienda de informatica abitual no han sido capaces de hacerlo funcionar correctamente me dicen que debe de tener algun problema de placa base, pero claro que casualidad que antes funcionaba bien. Bueno pues perdon por el tocho, pero mi Acer tiene solo 4 meses y no me funciona, haber si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y un saludo
| |
|
| |
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Miér Dic 15, 2010 2:08 pm | |
| Y porque no lo intentas restaurar. Asegurate que en las bios F2 tenga el D2D Enable
Luego apaga y al volver a encenderlo le das ALT+F10 durante unos segundos y vuelves a tener tu portátil al estado que lo has comprado.
Un saludo | |
|
| |
carlos-alqui
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Miér Dic 15, 2010 5:26 pm | |
| - igara escribió:
- Y porque no lo intentas restaurar.
Asegurate que en las bios F2 tenga el D2D Enable
Luego apaga y al volver a encenderlo le das ALT+F10 durante unos segundos y vuelves a tener tu portátil al estado que lo has comprado.
Un saludo Gracias Igara, pero el problema esta en que borre la particion oculta de acer y ahora no puedo restaurarlo, lo que no entiendo es como todo el mundo parece que le cambia es sistema operativo y no le da ningun problema y yo tenga tantos, bueno no se hoy probare a llamar a Acer otra vea. Gracias y un saludo | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Jue Dic 16, 2010 12:29 am | |
| Tienes un ordenador alergico al XP, prueba con el Windows 7 a ver que pasa que tambien va muy bien. Así compruebas si es por el software o es que se te ha cascao de verdad la placa... | |
|
| |
carlos-alqui
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Jue Dic 16, 2010 1:41 am | |
| - Pottypotty escribió:
- Tienes un ordenador alergico al XP, prueba con el Windows 7 a ver que pasa que tambien va muy bien. Así compruebas si es por el software o es que se te ha cascao de verdad la placa...
Lo curioso es que es el sistema operativo con el que venia, yo le comentaba al de la tienda de informática que me daba la impresion que el xp que viene es modificado al normal que se instala en un pc, el me decia que no, pero bueno, lo que pasa con el windows 7 que lo tiene una amiga es que nada mas arrancarlo comparas uno y otro y el mio iniciaba mas rapido y sin hacer nada en los dos el suyo consumia el doble de recursos. Al final he podido liar a los de Acer y el viernes me lo pasan a buscar, aunque me da la impresion que no tardaran en llamarme y decirme que lo he manipulado yo y que tendre que pagar los dichosos DVD de rescate mas la mano de obra y si no ya veras lo comunicare por aqui. Lo que me sigue cabreando es la gente que lo ha echo y no les ha pasado nada y les va perfecto, es que no lo entiendo, pero bueno que les vamos a hacer me ha tocado a mi, si al final me toca pagar los discos are negocio porque veo que hay varios que tambien los necesitan | |
|
| |
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Jue Dic 16, 2010 6:49 pm | |
| seguro que te crujen... yo tengo un d150 que venia con limpus y le he puesto de todo, 3 linux, leopard, xp y 7. y a excepción del leopard que ya sabia que me iba a dar algun fallo todo ha funcionado bien. Y me he quedado con un 7 modificado que es un rayo. Lo que te pasa no es nomal... | |
|
| |
carlos-alqui
| |
| |
carlos-alqui
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? Miér Dic 22, 2010 4:29 pm | |
| Bueno pues al final creo que tendre suerte sera por esto de la navidad me ha llegado un correo que ya esta listo y que lo recibire en los proximos 3 dias laborables aqui lo espero con los brazos abiertos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? | |
| |
|
| |
| A alguien le ha pasado esto despues de formatear??? | |
|