ibaizuazo
| Tema: Ayuda, por favor... Mar Dic 21, 2010 4:27 pm | |
| Hola amigo,
He recurrido a San Google inutilmente durante más de una semana para resolver un problema que tengo con mi Acer Aspire One zg5.
Quiero instalar windows XP porque tengo linux y no tengo ni idea de ese SO.
El caso es que he estado leyendo tutoriales y parece ser que para que me reconozca el disco duro tengo que entrar en la BIOS y cambiar el modo SATA por IDE.
Sin embargo, entro en la BIOS y no veo por ningún lado esa opción. ¿Qué pasaría si sigo adelante con la instalación de XP desde USB????
Alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
| |
|
carlos-alqui
| Tema: Re: Ayuda, por favor... Miér Dic 22, 2010 4:37 pm | |
| Que no te reconoce el disco duro | |
|
ibaizuazo
| Tema: Re: Ayuda, por favor... Jue Dic 23, 2010 1:48 pm | |
| - carlos-alqui escribió:
- Que no te reconoce el disco duro
Gracias, lo imaginaba. El caso es que no encuentro en la BIOS lo de cambier el modo de SATA a IDE y me estoy volviendo loco. La BIOS es una versión 3114. Alguna idea??? Si instalo windows 7 creo que no tendría ese problema con el disco duro no??? y con el XP SP3???? Gracias | |
|
carlos-alqui
| Tema: Re: Ayuda, por favor... Jue Dic 23, 2010 3:20 pm | |
| - ibaizuazo escribió:
- carlos-alqui escribió:
- Que no te reconoce el disco duro
Gracias, lo imaginaba. El caso es que no encuentro en la BIOS lo de cambier el modo de SATA a IDE y me estoy volviendo loco. La BIOS es una versión 3114.
Alguna idea???
Si instalo windows 7 creo que no tendría ese problema con el disco duro no??? y con el XP SP3????
Gracias Con el xp sp3 seguro que no lo reconoce y lo que desconozco es si con el 7 si lo reconoceria, de todos modos si que existe esa opcion en la bios, yo lo que pasa es que no tengo mi portatil para decirte los pasos, estoy a la espera de recibirlo que viene del sat. Si pusieras unas fotos de tu bios ayudaria. saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda, por favor... | |
| |
|