|
| Consulta técnica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Camila
| Tema: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 1:09 am | |
| Hola:
Saludos cordiales a todos, espro aprender pronto de todos vosotros.
Acabo de comprar un ACER ASPIRE ONE D260 y en Media Markt me han dicho que lleva bluetooch, pero llevo toda la tarde intentando activar diocha función pero nada de nada.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, mis conocimientos sobre estos aparatos son bastantes escasos.
Gracias de antemano. | |
| | | carlos-alqui
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 1:55 am | |
| - Camila escribió:
- Hola:
Acabo de comprar un ACER ASPIRE ONE D260 y en Media Markt me han dicho que lleva bluetooch, pero llevo toda la tarde intentando activar diocha función pero nada de nada.
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, mis conocimientos sobre estos aparatos son bastantes escasos.
Gracias de antemano. Pues mucho me da que no te han asesorado bien los de mediamarkt, si entras en la pagina oficial de acer, que aqui te pongo http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-one-d2602dss-3-celdas-plata-lusck0d168-p-3002.html veras que indica que NO lo lleva. un saludo | |
| | | Camila
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 2:05 am | |
| - carlos-alqui escribió:
- Camila escribió:
- Hola:
Gracias de antemano. Pues mucho me da que no te han asesorado bien los de mediamarkt, si entras en la pagina oficial de acer, que aqui te pongo http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-one-d2602dss-3-celdas-plata-lusck0d168-p-3002.html veras que indica que NO lo lleva. un saludo Pues muchas gracias por la pronta información, efectivamente no lo lleva, compraré un hardware. Otra cosa, ¿me podrías decir qué voltaje de entrada lleva este ordenador?, tampoco veo nada por ninguna parte, es que lo quiero utilizar conectado al coche y necesito comprar un transformador de 12/ a lo que sea. Gracias nuevamente | |
| | | carlos-alqui
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 12:37 pm | |
| - Camila escribió:
- carlos-alqui escribió:
- Camila escribió:
- Hola:
Gracias de antemano. Pues mucho me da que no te han asesorado bien los de mediamarkt, si entras en la pagina oficial de acer, que aqui te pongo http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-one-d2602dss-3-celdas-plata-lusck0d168-p-3002.html veras que indica que NO lo lleva. un saludo Pues muchas gracias por la pronta información, efectivamente no lo lleva, compraré un hardware.
Otra cosa, ¿me podrías decir qué voltaje de entrada lleva este ordenador?, tampoco veo nada por ninguna parte, es que lo quiero utilizar conectado al coche y necesito comprar un transformador de 12/ a lo que sea.
Gracias nuevamente Hola, en la pagina de DEAL EXTREME puedes encontrar un bluethooth por 1 euro y poco y funciona perfecto, la salida del cable es de 19v por lo menos el mio. Saludos | |
| | | Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 1:01 pm | |
| Wenas! Yo tambien tengo los bluetooth del dealextreme y van de lujo.
Respecto a la salida del voltaje lo puedes mirar en el cargador. no solo el voltaje sino el amperaje, que es lo realmente importante. Yo tengo un 150 y el voltaje es a 19V pero saca un amperaje de 1,58 A, es dificil que encuentres un cargador para el coche que saque más de 0,5 A, así que no esperes un gran rendimiento. Divide para 3 lo que le cuesta a tu cargador de red normal. Igual si lo tienes encendido y enchufado en el coche nisiquiera le da como para cargarlo y simplemente te alarga un par de horas el tiempo de uso, y para cargarlo de verdad lo tendras que apagar. Habia un post por ahí de alguien que lo queria para cargarlo en su autocarabana y tenia este problema.
Saludetes y suerte con la compra. | |
| | | Camila
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 2:29 pm | |
| Gracias carlos–alqui y pottypotty: Esta mañana ya he comprado un Trust en el Media Markt , lo que pasa que me ha costado 10€, pero bueno funciona perfectamente.
En cuanto al voltaje en la salida de cable, no aparece ni en la “Guía del usuario”, ni en las “Guía rápida”, ni por delante, ni por detrás, ni por los lados del notebook, ni en el adaptador de corriente, en éste solo aparece 100-240V 1A 50-60 Hz.
También lo queremos utilizar mi marido y yo en una autocaravana y allí solo disponemos de 12V, por eso es muy importante saber cuál es el voltaje de entrada. Tendré que ir de nuevo a Media Markt para que me informen, es muy raro esto porque en otro ordenador que tengo de 15” lo indica perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias por la información y si podéis aclararme algo más os lo agradezco.
Saludos cordiales y FELICIDADES
| |
| | | carlos-alqui
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 3:15 pm | |
| - Camila escribió:
- Gracias carlos–alqui y pottypotty:
Esta mañana ya he comprado un Trust en el Media Markt , lo que pasa que me ha costado 10€, pero bueno funciona perfectamente.
En cuanto al voltaje en la salida de cable, no aparece ni en la “Guía del usuario”, ni en las “Guía rápida”, ni por delante, ni por detrás, ni por los lados del notebook, ni en el adaptador de corriente, en éste solo aparece 100-240V 1A 50-60 Hz.
También lo queremos utilizar mi marido y yo en una autocaravana y allí solo disponemos de 12V, por eso es muy importante saber cuál es el voltaje de entrada. Tendré que ir de nuevo a Media Markt para que me informen, es muy raro esto porque en otro ordenador que tengo de 15” lo indica perfectamente.
Lo dicho, muchas gracias por la información y si podéis aclararme algo más os lo agradezco.
Saludos cordiales y FELICIDADES
Ostras 10 euros el bluetooth no esta mal, en DEAL EXTREME a parte del coste que es de un euro y poco lo bueno es el tamaño que es como una moneda de 10 centimos, el inconveniente es el tiempo que tarda en llegar, lo del cargador da igual la corriente de entrada, eso si tendras que vuscar un cargador que se adapte a tus necesidades, osea que sea en este caso de 12v de entrada y que su transformador lo convierta en 19v de salida que imagino que si que existira a unas malas en la caravana si que existen convertidores de 12v a 220v y entonces enchufas ahi tu cargador normal y listo | |
| | | Camila
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 4:07 pm | |
| Verás, lo del cargador enchufarlo en una toma de 220V que venga de un convertidor de 12V/220V es precisamente lo que no quiero hacer porque eso consume watios según me han dicho.
Lo de utilizar un transformador de 12V de entrada y 19V de salida, eso es precisamente lo que hago con otro de 15” que tenemos y va de maravilla, lo que no tengo claro es que el Acer Aspire One D260 utilice ese voltaje, ya sé que me lo estáis diciendo pero como no aparece por ningún lado me da mucho yuyu no vaya a ser que me lo cargue.
¿Hay algún enlace de HACER que hable del voltaje de entrada?.... yo desde luego no lo encuentro.
Gracias
| |
| | | carlos-alqui
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 4:59 pm | |
| - Camila escribió:
- Verás, lo del cargador enchufarlo en una toma de 220V que venga de un convertidor de 12V/220V es precisamente lo que no quiero hacer porque eso consume watios según me han dicho.
Lo de utilizar un transformador de 12V de entrada y 19V de salida, eso es precisamente lo que hago con otro de 15” que tenemos y va de maravilla, lo que no tengo claro es que el Acer Aspire One D260 utilice ese voltaje, ya sé que me lo estáis diciendo pero como no aparece por ningún lado me da mucho yuyu no vaya a ser que me lo cargue.
¿Hay algún enlace de HACER que hable del voltaje de entrada?.... yo desde luego no lo encuentro.
Gracias
Pues no se lo del enlace, pero lo que yo te he indicado antes es porque lo he mirado en mi cargador, en el mio por lo menos si que indica todas las medidas de amperage. | |
| | | Camila
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 6:04 pm | |
| Pues os tengo que pedir perdón por haberos hecho trabajar en balde, resulta que he tenido que utilizar una lupa y una buena luz para poder ver lo que no veía y eso que no ando mal de la vista, más bien diría yo que soy una gran despistada. Efectivamente pone Ouput 19V y consumo 2,15 A.
Os reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.
| |
| | | carlos-alqui
| Tema: Re: Consulta técnica Jue Dic 23, 2010 10:22 pm | |
| - Camila escribió:
- Pues os tengo que pedir perdón por haberos hecho trabajar en balde, resulta que he tenido que utilizar una lupa y una buena luz para poder ver lo que no veía y eso que no ando mal de la vista, más bien diría yo que soy una gran despistada. Efectivamente pone Ouput 19V y consumo 2,15 A.
Os reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.
Pues nada, ya lo tienes. un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta técnica | |
| |
| | | | Consulta técnica | |
|