| Emulador para programas de windows | |
|
+4domino_dut iwuduu wisman18 Intense 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Intense
| Tema: Emulador para programas de windows Mar Oct 07, 2008 4:34 pm | |
| Muy buenas, se puede instalar algun emulador para correr los programas de windows?
Saludos. | |
|
| |
wisman18
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Emulador para programas de windows Jue Oct 09, 2008 10:27 am | |
| | |
|
| |
iwuduu
| Tema: Instalar Wine en el pequeñin Dom Nov 09, 2008 12:12 pm | |
| Hola como veo que nadie se anima a escribir en el foro de software de linux os dejo como instalar Wine en el pequeñin, Funciona pefectamente sin problemas de fuentes, suele ocurrir con otras distibuciones wine te coja una fuente poco legible. Vamos al lio. --> Entramos en el terminal. Alt+F2 y Terminal. --> Escribimos sudo yum install wine. --> Pulsamos Y para confirmar la descarga. --> 2 o 3 Y y se pondra a instalar una vez terminado lo tenemos instalado e integrado en el sistema. Ya podemos bajar programas de windows y funcionando con nuestro pequeñin. | |
|
| |
domino_dut
| Tema: Re: Emulador para programas de windows Jue Ene 15, 2009 6:07 pm | |
| Tengo Windows y Mint Linux
En el Mint el wyne me ha dejado instalar muchas aplicaciones como el yWriter o el Firefox... pero otras como el MS Office, Corel o Photoshop nomas no...
Alguien sabe de algún programa (gratis) en el que se pueda correr estas aplicaciones? | |
|
| |
Meister 0G
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Emulador para programas de windows Lun Ene 26, 2009 4:16 am | |
| Un Saludo! En la AA1, solamente tengo instalado el XP (Perdon por mencinar ese tipo de cosas en esta sección). Pero en la Desktop, si tengo instalado OpenSuSE 11.0 Yo utilizo el CrossOver, en la Desktop me funciona bien. He podido instalar Microsoft Office 2007 sin ningún problema (a excepción de Visio 2007). Pero todo lo demás si funciona (Word, Excel, Powerpoint, Publisher...) La verdad es que no es openSource, pero aquí lo tienen listo para que les funcione. http://www.mediafire.com/?omvlizzdjmz Nota: No sé en que distro estará basado el Linpus. Pero yo utilice el archivo .RPM en mi OpenSuSE, si tienen Debian o Ubunto, pues utilizaran el paquete .DEB Pero eso ya forma parte de los pequeños detalles Espero que les sea útil la herramienta. Saludos.- | |
|
| |
ebeldur
| Tema: Problemas Vie Ene 30, 2009 2:57 pm | |
| Yo tengo problemas para instalar msttcorefonts en wine, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo? | |
|
| |
miguel
| Tema: Re: Emulador para programas de windows Vie Ene 30, 2009 7:28 pm | |
| - iwuduu escribió:
- Hola como veo que nadie se anima a escribir en el foro de software de linux os dejo como instalar Wine en el pequeñin, Funciona pefectamente sin problemas de fuentes, suele ocurrir con otras distibuciones wine te coja una fuente poco legible. Vamos al lio.
--> Entramos en el terminal. Alt+F2 y Terminal. --> Escribimos sudo yum install wine. --> Pulsamos Y para confirmar la descarga. --> 2 o 3 Y y se pondra a instalar una vez terminado lo tenemos instalado e integrado en el sistema. Ya podemos bajar programas de windows y funcionando con nuestro pequeñin. Que no el "sudo" era cosa de ubuntu??. mas bien hay que logearse como root con "su" y despues teclear la constraseña. Una disculpa si me equiboco pues no uso linpus. Saludos. | |
|
| |
gojann
| Tema: descargate playonlinux Vie Mayo 29, 2009 8:20 am | |
| playonlinux trabaja bajo wine, pero con playonlinux es mucho mas facil instalar que con wine puro. necesitas wine para que funcione playonlinux. otra cosa, wine no es un emulador. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Emulador para programas de windows | |
| |
|
| |
| Emulador para programas de windows | |
|