Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ildefv




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2011

PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720 Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720   PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720 EmptyVie Feb 18, 2011 2:21 pm

Hola. Tengo un problema con el touchpad de mi portátil . Es un Acer Aspire 7720. Cuando se inicia windows puedo desplazar el cursor mediante el touchpad (Synaptics touchpad v6.3. El PC dice que el dispositivo funciona correctamente), pero una vez que windows vista se ha cargado se paraliza y no responde (no es fn+f7). Lo he intentado todo: búsqueda de virus y troyanos sin éxito -incluido en modo a prueba de fallos- (he empleado Avast, Panda Online, Malwarebytes -antimalware-, a-sqared, Eset Online), me he descargado desde la web de acer los driver del touchpad (sin éxito), ... no sé lo que hacer ya. El touchpad funciona (porque así lo hace mientras arranca vista) pero algo lo paraliza.
PD: Por si os puede ayudar. Me he centrado en la búsqueda de virus y troyanos porque a veces el antivirus que tengo instalado (avast) me da mensajes de que bloquea algo (pero después en los análisis no refleja nada). Además, a veces, en el buscador de Google, el cursor va de delante hacia atrás, sin que lo toque, lo que me obliga a cerrar Google.
Me han comentado que a lo mejor hay un conflicto con la BIOS. En administrador de dispositivos he intentado actualizar los drivers de Bios y de touchpad y tras la búsqueda automática en la red el PC dice que están actualizados.
Os agradecería cualquier comentario.
Un saludo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
interludio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2011

PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720   PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720 EmptyLun Mar 21, 2011 9:25 pm

hola, tengo este mismo problema y no se cómo solucionarlo.

Me funciona el Touchpad, pero no al hacer doble click. También me funciona el botón derecho pero no el izquierdo. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON TOUCHPAD DE MI ASPIRE 7720
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema touchpad
» Problema con Touchpad.
» problema con touchpad boton derecho
» No encuentro drivers multi gesture touchpad acer aspire ONE
» problema con ram aspire t671

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger