Kplla
| Tema: No enciende la pantalla Sáb Mar 12, 2011 7:06 pm | |
| Buenas tardes! Tengo una Acer Aspire One ZG5 de DD 8GB, estas vienen con SO ubuntu y funciona bien pero la falta de costumbre hizo que la cambiara a XP le coloqué Microsft Office y se pone muy lenta, asumí que es asunto de poco espacio y memoria y le coloqué Open Office en lugar de Microsoft Office. Luego todo bien pero al entrar en en el setup inicial (quería fotrmatearla de nuevo y no entré en las opciones boot) cambié el orden de boot y coloque inicial a la unidad DVD ROOM externa F10 y kaput, no quizo encender más la pantalla. Se oye el ventilador, le da energía a la unidad externa, la batería funciona pero no enciende la pantalla, le coloqué el monito de mi PC y tampoco. No sé que le sucedió...Si alquien tiene idea de como resolverlo y qué es (porque creo que el DD se murió) mucho sabría agradecerle... De ser el DD sabe alguien donde puedo comprar uno en Caracas | |
|
Kplla
| Tema: Sindrome de pantalla negra Dom Mar 13, 2011 8:03 pm | |
| Encontré la solución buscando en el sindrome de pantalla negra. Gracias a los que lo publicaron en ese momento! Lo dejo por si a alguien le sirve ya que nadie respondió aqui | |
|