Wenas!
Por fin tengo mi aspire one 150 con 160GB y venia con limpus. aunque intentando poner el xp a la par, la lie y acabe formateando todo y poniendo solo el xp, pero quiero tener los 2.
llevo varios dias buscando por el foro y este es el post que mas se acerca a mi problema, a ver si alguno me lo puede solucionar.
Ahora tengo el xp. y quiero ponerle también el limpus, así que he particionado el disco duro de 160 con el partition magic en 1 parte para el limpus (vacia) con el swap en formato ext 2(que era la que recomendaba) otra parte para el xp en ntfs y otra para almacenamiento en fat32. os pongo una imagen
https://2img.net/r/ihimizer/img172/3392/particioneg7.jpg
Se me esta complicando mucho la cosa. en principio esta seria la manera creia que era la ideal, pero tras crear la usb con el cd del linpus, lo arranco y no me detecta particiones, solo el disco duro completo y me dice que me lo va a formatear todo; cosa que evidentemente no me interesa. He probado a bajarme el limpus lite cd de se web y descomprimirlo en un disco duro extrerno usb pero no me lo lee al arrancar. supongo que habrá que hacerlo de arranque o algo así, pero me imagino que el resultado sera el mismo.
A ver si alguien tiene la solución para hacer convivir los 2 y conseguir elegir sistema al iniciar el portátil.
Por cierto lo de crear la usb también fue una odisea, probé en varios ordenadores pero solo logre hacerla sin problemas con un pentium 3000, los otros ordenadores eran amd y me daban fallos, por si a alguno le sirve, que tambien he leido algo de esto en varios foros.
Gracias, espero una respuesta que acabe con mi desesperación.