Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyMiér Ago 03, 2011 2:34 pm

Hola, he actualizado mi AO ZG5 a Windows 7 , y he encontrado un problema que no he sabido solucionar... La pantalla se queda en una resolución de 800 x 600 px.. Y antes de actualizar, la tenía en 1024 x 764 o algo así.. al menos en un formato adecuado para una pantalla panorámica!!! y claro, se veía todo más pequeño, mucho mejor! Ahora se ve todo ensanchado :S No me da más opción que la de 800x600 y en pantalla y controlador tengo: monitor PnP genérico en Tarjeta Gráfica VGA estandar.

Además..necesito la resolución de 1024 porque algunos software que uso lo requieren!!!

He buscado drivers, pero no vi nada de pantalla VGA... para W7... solo para XP..

Por cierto... al actualizar estaba vació de drivers, tuve que buscar y rebuscar para encontrar los de Windows 7.. que no están en la página oficial de ACER, al menos no para mi modelo!!!

¿Sabéis como solucionarlo, hace falta algun driver.. descargar algo de microsoft...?..

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: Re: Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyMiér Ago 03, 2011 11:11 pm

Posiblemente es por que tu modelo no es compatible con w7 (por los drivers), deberias buscar el driver de la tarjeta grafica, con eso solucionarias la pantalla teniendo los 1024x600.

este es el driver de la tarjeta grafica:

http://www.mediafire.com/?78zmwbglg7609r1

Fuente:

http://www.taringa.net/posts/downloads/6837813/Drivers-Acer-Aspire-One-ZG5-Windows-7.html
Volver arriba Ir abajo
Shin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: nada...   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyJue Ago 04, 2011 1:35 am

Gracias, pero ya instalé ese driver. Y lo he vuelto a hacer. Nada de nada, queda igual...
Mad

Os diré la verdad... antes tenía otro Windows 7 en este mismo notebook..y si funcionaba a 1024 !!!!! .. pero decidí formatear, y no conservaba el instalador del otro, asi que probé con un windows 7 ultimate LITE nuevo... la verdad q no tuve que hacer nada para q me funcionara bien todo en la anterior verison de w7 que tenia. (no recuerdo ni cual era)... pero con esta ahora tuve q instalar manualmente todos los drivers...venía casi vacio, como os he dicho...será por ese tema?? es que no tengo ni idea... desesperacion!!!!!..tendré q actualizar a otra version de windows 7 ??? :S
Volver arriba Ir abajo
0rnlu




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 34
Localización : Mexico,Guerrero

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: Re: Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyJue Ago 04, 2011 9:17 am

no se si el otro windows 7 que usaste (el primero) era completo, pero el windows 7 tengo entendido ya trae controladores (bueno me pasa igual pero con windows 7 ultimate me instala los controladores automaticamente pero creo k son genericos) que te toman la resolucion normal y creo k el windows que dices tener no ha de traer esos controladores por lo que deberias bajar otro windows pero completo o intentar con windows update en actualizaciones opcionales y buscar a que te baje el drivers de video, suerte!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Shin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: ok, gracias!   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyJue Ago 04, 2011 1:10 pm

ok, gracias! Creía que actualizar desde Windows (updates) no era recomendable.. se me olvidó preguntar! Voy a intentarlo...

Smile
Volver arriba Ir abajo
Shin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: bien!!   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 EmptyJue Ago 04, 2011 2:35 pm

Genial, ya lo he conseguido!! Era una actualización de Windows.. algo así como Display Chipset family ... Actualicé solo eso, y funcionó!
Gracias por el consejo!!


cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty
MensajeTema: Re: Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600   Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualicé a Windows 7 y la resolución de la pantalla se queda en 800x600
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolucion de pantalla
» mi acer aspire se queda con la pantalla en negro
» La compu enciende y se queda en pantalla negra
» Sims 3 en AAO?....3D Analyze.... problemas resolucion de pantalla...
» Problema con resolución de pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger