Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Acer Aspire One AOA110

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ericson077




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Problema con Acer Aspire One AOA110 Empty
MensajeTema: Problema con Acer Aspire One AOA110   Problema con Acer Aspire One AOA110 EmptyMiér Nov 09, 2011 5:12 pm

Hola,

Alguien puede darme una mano con este problema. Un familiar me paso este netbook para que lo revisara. Tiene XP Professional, y el problema que tiene es que no se puede conectar a la red wifi. Pero revisandolo veo que tiene varios problemas. Por ejemplo, no aparecen los iconos en la barra de tareas ni en el system tray, por lo que para cambiar de aplicaciones tengo que hacer ALT+TAB y seleccionar. Puedo navegar por internet pero no aparece nada en conexiones de red. Tampoco puedo crear una nueva conexion de red. En la ventana de servicios veo que hay muchos servicios inactivos y cuando los trato de iniciar me da error. En el administrador de dispositivos no puedo entrar a las propiedades de ninguno de ellos. Y asi otros problemas tan variados como esos.

Mi pregunta es si alguien sabe qué hacer en este caso. Yo opté por reinstalar todo, pero viendo algunos foros vi que existe una herramienta de recuperación, que al parecer tampoco la tiene este netbook porque con ALT+F10 no pasa nada. Ni siquiera tiene particion oculta con los archivos de windows XP para reinstalar. Cuando intento ver el Administrador de Discos me da un error que dice "El servidor RPC no está disponible".

Cualquier ayuda u orientación se agradece mucho.

Saludos,
Eric-
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Problema con Acer Aspire One AOA110 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Acer Aspire One AOA110   Problema con Acer Aspire One AOA110 EmptyLun Nov 21, 2011 4:45 am

Llego con el XP ?? me parece que este modelo venia de fabrica con el Linpus.
Prueba con bootear desde un usb con el instalador de windows xp y reinstala todo.


ericson077 escribió:
Hola,

Alguien puede darme una mano con este problema. Un familiar me paso este netbook para que lo revisara. Tiene XP Professional, y el problema que tiene es que no se puede conectar a la red wifi. Pero revisandolo veo que tiene varios problemas. Por ejemplo, no aparecen los iconos en la barra de tareas ni en el system tray, por lo que para cambiar de aplicaciones tengo que hacer ALT+TAB y seleccionar. Puedo navegar por internet pero no aparece nada en conexiones de red. Tampoco puedo crear una nueva conexion de red. En la ventana de servicios veo que hay muchos servicios inactivos y cuando los trato de iniciar me da error. En el administrador de dispositivos no puedo entrar a las propiedades de ninguno de ellos. Y asi otros problemas tan variados como esos.

Mi pregunta es si alguien sabe qué hacer en este caso. Yo opté por reinstalar todo, pero viendo algunos foros vi que existe una herramienta de recuperación, que al parecer tampoco la tiene este netbook porque con ALT+F10 no pasa nada. Ni siquiera tiene particion oculta con los archivos de windows XP para reinstalar. Cuando intento ver el Administrador de Discos me da un error que dice "El servidor RPC no está disponible".

Cualquier ayuda u orientación se agradece mucho.

Saludos,
Eric-
Volver arriba Ir abajo
ericson077




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Problema con Acer Aspire One AOA110 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Acer Aspire One AOA110   Problema con Acer Aspire One AOA110 EmptyLun Nov 21, 2011 5:35 pm

Horniman escribió:
Llego con el XP ?? me parece que este modelo venia de fabrica con el Linpus.
Prueba con bootear desde un usb con el instalador de windows xp y reinstala todo.



Eso fue exactamente lo que hice. Reinstalé todo. El problema está solucionado.

Muchas Gracias,
Eric-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Acer Aspire One AOA110 Empty
MensajeTema: Re: Problema con Acer Aspire One AOA110   Problema con Acer Aspire One AOA110 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Acer Aspire One AOA110
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One con un problema
» Problema con ACER ASPIRE ONE
» PROBLEMA CON LA BATERIA DE MI ACER ASPIRE ONE
» Problema RAM Acer Aspire One D250-0Db
» PROBLEMA CON ACER ASPIRE 7551G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger