Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aspire One d255 ayuda

Ir abajo 
AutorMensaje
eppo30




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Aspire One d255 ayuda Empty
MensajeTema: Aspire One d255 ayuda   Aspire One d255 ayuda EmptyMiér Nov 30, 2011 12:21 am

Hola. Os comento tengo un portatil Acer Aspire one modelo D255, y bueno tuve el fallo de comprarmelo y no haberme informado antes. El problema es que le cuesta hacer 2 tareas a la vez por ejemplo estoy visualizando una web y tan solo quiero abrir otra pagina nueva y se lo piensa mucho, abrir la carpeta de las fotos y copiar 15 fotos puede ser una tarea un poco desesperante, abrir una peli puede ser una tarea que puede tardar minutos para que despues se me vea mal porque va a saltos. Bueno os dejo toda la información del portátil y aver que me recomendáis.

ACER Aspireone D255
tarjeta grafica Intel graphics media accelerator 3150 y creo que tiene memoria compartida.
Intel Atom N450 1.66GHZ, 512 cache
Memoria 1 gb
disco duro 250 gb
sistema operativo Windows 7 star, programas instalados: antivirus, office, jdownload.
Volver arriba Ir abajo
 
Aspire One d255 ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ampliación RAM Aspire ONE D255-13DQkk
» Instalar android en un aspire one d255?
» Aspire One D255 Encajar Teclado
» Aspire One D255 PROBLEMA Bateria Y Wifi
» Problemas de audio acer aspire one D255

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger