Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sistema android y la sincronizacion

Ir abajo 
AutorMensaje
gemma.hdi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/12/2011

sistema android y la sincronizacion Empty
MensajeTema: sistema android y la sincronizacion   sistema android y la sincronizacion EmptyMiér Dic 28, 2011 1:38 pm

Hola a todos, soy nueva por aqui!!

Tengo un problema debido seguramente a mi ignorancia, pero dada la m* de instrucciones que trae de serie el portatil no me queda otra que recurrir a internet para solucionar el problema.

Estando en el aspire en el sistema android intento conectarme a lo del market para bajarme alguna aplicación tipo facebook, whatsapp etc... y me indica que mi cuenta de correo se ha de sincronizar, yo no tengo ni idea de como se hace eso, he mirado mi configuración de la cuenta mia de gmail, he restaurado el programa y vuelto a introducir todos los datos, he mirado y leído por internet y ninguna solución de las que me dan me resulta, tengo todo el apartado de adroid ''bloqueado'' porque no me deja hacer nada por no tener la cuenta sincronizada, podríais ayudarme?

gracias!!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
 
sistema android y la sincronizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Android D255
» Instalar android en un aspire one d255?
» problema al descargar aplicaciones android
» problema con acer android
» como encontrar el disco duro en android?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger