menchsanz
| Tema: Problemas con la reproduccion de sonidos y videos en mi Aspire 5732 Mar Ene 31, 2012 10:26 pm | |
| Hola, Mi nombre es javier y quisiera hacerles una consulta a ver si a alguien le sucede lo mismo: desde hace un buen tiempo hasta ahora he tenido un pequeño problemita con la reproducción de sonidos o imagenes en mi notebook, cuando la enciendo el sonido de inicio ya no se escucha como antes, se escucha como robotizado y lento, al igual que cualquier sonido o video que intente reproducir, y solo se normaliza despues de una hora o mas luego de que la maquina se haya iniciado completamente y se haya conectado a Internet. Lo mismo me sucede si cuando por alguna razón se me corta el acceso a Internet, se enlentece todo el equipo y debo esperar otro rato para poder oír y ver con claridad algún video. Alguien me podría responder porque pasa esto? Gracias! | |
|
Pottypotty
Mensajes : 263 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 42 Localización : Zaragoza (España)
| Tema: Re: Problemas con la reproduccion de sonidos y videos en mi Aspire 5732 Miér Feb 01, 2012 1:18 am | |
| Buenas,
Ese problema creo que esta resuelto por el foro. se debia a que windows te cambia el modo de lectura del disco duro y te lo ponia en toc o algo así... No me acuerdo donde estaba esa opción. Pero si usas el buscador sabiendo ya por donde va el problema seguro que se te soluciona.
Saludos! | |
|
menchsanz
| Tema: Muchas Gracias!!! Miér Feb 01, 2012 2:07 am | |
| Genial! Muchas gracias, PottyPotty!! veré si puedo llegar hasta ahí, aunque mi nivel de conocimiento no es tan amplio en este punto. Si llegaras a recordar algo mas, o quizás en que fecha fue resuelto ese problema en foro, seria estupendo. De todos modos vuelvo a agradecer tu interés y tu ayuda en mi problema. saludos! | |
|
Eny13
| Tema: no puedo reproducir videos en mi acer Dom Feb 05, 2012 4:30 am | |
| buenas, quisiera saber como puedo solucionar este problema, mi pc no me deja reproducir videos en internet, ninguan clase de videos, y nisiquiera me deja entrar a youtube, pero si puedo escuchar emisoras en linea. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con la reproduccion de sonidos y videos en mi Aspire 5732 | |
| |
|