Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?

Ir abajo 
AutorMensaje
rorcorporation




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one? Empty
MensajeTema: Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?   Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one? EmptySáb Feb 18, 2012 1:46 am

Hola quiero instalar Windows XP SP3 en mi Netbook Aspire One, pero no he podido debido a diferentes razones:

Tengo Windows 7 Ultimate en mi Aspire One asi la compre pero necesito cambiarla a Windows XP debido a que en Windows 7 me sale constantemente el mensaje "Explorador de windows dejo de funcionar" y se cierran las carpetas que estaba usando y eso no me agrada porque siempre la uso para trabajar y por eso necesito instalar Windows XP.


Esto fue para que mi Memoria USB de 4GB tenga Windows XP para poder bootearlo en la netbook, cuando termine ese procedimiento fui a mi Netbook con Windows 7.

Despues pulsé F2 para cambiar el orden de arranque en el que escogi como primer opcion:

1. USB HDD: KingstonDataTraveler (Mi USB con Windows XP)
2. USB FDD
3. USB CDROM
4: IDEO: WDC WD1600BEVT-22ZCT0
5: IDE1:
6: NETWORK BOOT: ATHEROS BOOT AGENT.

Y presione F10 para guardar los cambios, luego me aparecio un menu GRUB4DOS donde me aparecen dos opciones

First part of Windows XP Professional setup
Second part of Windows XP Profession setup

Aqui es donde escogi Firt part of Windows XP Professional setup y despues me aparecio la pantalla de Programa de instalacion de windows XP professional, luego me aparece esto:

La siguiente lista muestra las particiones existentes y el espacio no particionado en este equipo.

Use las eclas de cursor arriba y abajo para seleccionar un elemento de la lista.

-Para instalar windows xp en la particion seleccionada presione entrar

-Para crear una particion en el espacio no particionado precione c.

-Para eliminar la particion seleccionada presione D.

Yo he presionado la opcion de instalar windows xp en la particion seleccionada pero me aparece esto:

El programa de instalacion no puede tener acceso al cd que contiene los archivos de instalacion de windows xp y para volver a intentarlo presione entrar si no lo consigue tras varios intentos salga de la instalacion a continuacion reiniciela copiando los archivos de instalacion de windows xp en el disco duro.

Tambien he intentado presionar la opcion para crear una particion presione c pero no hace nada y la opcion de eliminar particion aparece esto:

El programa de instalacion no puede realizar la operacion solicitada en la particion seleccionada. Esta particion contiene archivos del programa de instalacion temporales que son necesarios para finalizar la instalacion.

Amigos que me recomiendan hacer para poder instalar Windows xp? volver a pasar los archivos a la USB o formatear sin ningun riesgo o alguna otra opcion?

Volver arriba Ir abajo
 
Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como modificar arranque de windows 7?
» Acer Aspire One zg5 como instalarle windows xp??ayuda!!!!
» como instalo???
» Como hacer copia de seguridad d250 windows 7 starter
» como reintalar windows xp?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger