Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre como saber la batria de acer es original o no??

Ir abajo 
AutorMensaje
yassinek85




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

duda sobre como saber la batria de acer es original o no?? Empty
MensajeTema: duda sobre como saber la batria de acer es original o no??   duda sobre como saber la batria de acer es original o no?? EmptyDom Feb 19, 2012 2:29 am

hola, he hevado mi portatil apra reparar a un servicio tecnico, exactamente para reparar los puertos usb y raton cuando me han reparado el portatile le llebado en casa pero mi batria sale que esta connectada pero no carga (pone sin cargar) quiero saber si la batria que esta en portatil es la mia original o lo han cambiado con otro,
puedes el equipo de acer saber si es original con el numero/codigo de baras que esta en la batria?
si envio la factura de compara a acer me pueden dar el numero de serie de batria que viene original en laptop el premire ves cuando lo comprado?


estoy a la espera de vuestra respuesta lo antes possible

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre como saber la batria de acer es original o no??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA SOBRE EL WIFI EN UN ACER ASPIRE ONE
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones
» duda kisiera un tutorial de como desarmar el acer aspire one d250 (kav60)
» ¿Cómo saber el modelo de mi AAO?
» como saber pasword

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger