Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250

Ir abajo 
AutorMensaje
monipilo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250 Empty
MensajeTema: Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250   Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250 EmptyVie Mayo 04, 2012 8:34 pm

Hola a todos:

tengo una acer aspire one AOD250. Reinstalé el XP (por problemas con un virus), así como todos los controladores para los diferentes dispositivos, desde la página de Acer. El problema es que no parece detectar el wireless, cuando intento instalar los drivers me dice que el dispositivo no está conectado.
La tarjeta es una Atheros AR8132. Lo he intentado con todos los drivers, con actualizaciones, de todo, y nada.
Cuando conecto una tarjeta wireless externa,a veces funciona, a veces no. Sí la detecta, tiene sus drivers, y me aparece como "conectado" pero hay veces en las que no funciona y otras en que sí.
También me aparece un problema con la controladora de BUS SM. Intenté instalar el driver del chipset, también desde la página de Acer, y cuando reinicia, la compu ya no entra, da un pantallazo azul muy breve y tengo que regresar a la última configuración válida de windows para volver a entrar.

Les agradecería cualquier ayuda, ya que como digo, lo he intentado de todas las maneras, y nada. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con tarjeta wireless tras reinstalar XP en Aspire one AOD250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Wireless se desconecta
» Problema resolución AOD250
» Problema con mi wireless
» PROBLEMA CON ACER D250 wireless
» problema al reiniciar tras descarga total, alguna solucion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger