rucamo
| Tema: Problemas con clave WAP Dom Oct 19, 2008 6:09 pm | |
| Hola compañeros. Tengo un AA1 (8g, 256mg, limpus).Satisfecho con el aparto, pues para mis necesidades tengo de sobra. Tengo un pequeño problema. La conexion a intenet es la correcta, tanto por cable como por wifi. Pero la conexion con wifi a de ser sin ningun tipo de proteccion (ni WEP, ni WAP). Cuando en el router pongo proteccion, no detecta la red y dice que introducca la clave de la proteccion. La meto y nada. Dice clave incorrecta. Para mas datos he decir, que he visto que en la casilla de meter la clave aparecen mas asterisco de los que corresponderian a la clave que tengo puesta. Espero que mi explicacion sea clara. Un saludo y espero estar por aqui bastante tiempo | |
|
voidoid
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 14/10/2008 Edad : 40 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Problemas con clave WAP Lun Oct 20, 2008 11:57 am | |
| No se si será el problema, pero, al menos en mi caso, la clave WEP que pongo en la configuración de mi router WiFi se "traduce" a otra codificada de creo que 16 caracteres. Vamos, que la palabra que metes tú no es la que hay que meter para acceder al WiFi. | |
|
sergiob
| Tema: Re: Problemas con clave WAP Lun Oct 20, 2008 3:52 pm | |
| Yo no tengo problemas con las redes con contraseña, las encuentra igual y si me pasan la contraseña siempre me logra conectar. La duda de los caracteres de la contraseña creo que es porque los muestra en hexadecimal o algo así. En la contraseña vigila las mayúsculas/minúsculas pues no son lo mismo. Un saludo | |
|
rucamo
| Tema: ecriptacion wifi Mar Oct 21, 2008 6:56 pm | |
| Buenas compañeros. Gracias por responder tan pronto. He probado a meterle las claves en formato hex y tampoco. He tenido cuidado con el tema de mayusculas y todo eso. Nada, o lo dejo sin proteccion o no me conecto sin cable. La cantidad de asterisco de la clave que salen son el doble a la que he puesto, tanto normal como hex. Alguna sugerencia. Para vuestra informacion tengo una PSP y me conecto perfectamente con la wifi encriptada. Gracias de antemano. PD.este foro cada dia esta mas concurrido | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con clave WAP | |
| |
|