Tengo un acer one 752 que de un día para otro al iniciarlo, después de la pantalla de acer se queda en negro y no inicia windows ni hace absolutamente nada. He visto por internet que algunos modelos de Aspire One sufrían este problema llamado “Síndrome de la pantalla negra”. He estado varios días consultando y tratando de reinstalar la Bios como aconsejan a través de una memoria USB formateada en FAT32, pero aunque he seguido los pasos uno a uno no he tenido ningún resultado. Por otro lado el ordenador tiene la Bios 3310 y la Bios que facilita para mi modelo en la web del fabricante (BIOS ACER 3314) no tiene los archivos .fd y .exe de los que se habla en todas las páginas webs consultadas para solucinar el problema, solo tiene archivos en exe con los que aunque ponga en el USB extraible y siga los pasos que dan no consigo solucionar ni resintalar nada. ¿Alguien me puede dar algún consejo o explicarme la forma de actualizar la Bios para ver si así se soluciona mi problema? No estoy seguro de lo que estoy haciendo mal.