Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no puedo driver xp tarjeta wifi wlan_ broadcom de mi acer D250

Ir abajo 
AutorMensaje
Fercal




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2012

no puedo  driver xp  tarjeta wifi wlan_ broadcom de mi acer D250 Empty
MensajeTema: no puedo driver xp tarjeta wifi wlan_ broadcom de mi acer D250   no puedo  driver xp  tarjeta wifi wlan_ broadcom de mi acer D250 EmptyMar Nov 06, 2012 1:57 pm



Hola chicos!!!

He formateado el netbook acer D250, he instalado el xp sp3 y ahora me dispongo a instalar uno por uno

los diversos drivers. He empezado por instalar el driver de la tarjeta wifi para poder conectarme a internet, entre

los drivers atheros o intel o broadcom , creo que es el broadcom pues me lo reconoce , pues no puedo instalarlo.

Me dice :Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)

He probado a lo que me indica el solucionador de problemas, de desinstalarlo y volverlo a instalar y demás y nada. Lo he vuelto a bajar de la pagina acer y nada sigue igual. NO puedo instalar el driver.
Me estoy volviendo loco porque llevo así ya bastante tiempo.
Espero me sepais ayudar, estoy ya de verdad, desesperado.

Gracias y espero vuestra ayuda chicos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo driver xp tarjeta wifi wlan_ broadcom de mi acer D250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» driver tarjeta wlan
» Sin Wifi, Acer Aspire One D260 [Windows 7]
» no puedo cambiarle el idioma a acer one d250
» acer aspire one d250 problema con wifi
» Donde puedo conseguir las partes metalicas de un acer aspire one d250?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger