Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están? Empty
MensajeTema: Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?   Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están? EmptyJue Ene 02, 2014 8:14 pm

Hola amigos del Foro:
    Tras hacer unas particiones del hdd he observado que se suceden varias anomalías. Una de ellas que fuí a hacer una copia de seguridad de mis datos con el programa FBackup4, este programa lo conzco bien, lo uso desde hace unos cuatro o cinco años, es muy simple pero muy práctico. Bien, describo las acciones y los resultados. Realicé una copia de seguridad de mis datos, que vienen siendo aproximadamente unas 10GB. La totalidad de la unidad (D:)es 263.00GB. El espacio y el peso total del contenido de esta unidad, es de: 17.8 GB. Según dice en la unidad directamente, se dispone de un espacio de: 46.9 GB.; cuando en realidad se debería disponer de: 244.20 GB.
Resúmen:
Unidad (D:) Capacidad total: 263.00 GB.
Espacio usado en la unidad: 18.80 GB.
Deberían quedar disponibles: 244.20 GB.
(Nota: Actualmente dice que hay disponibles solamente: 46.9 GB.¿Donde está el resto hasta las 244.20 GB.)
Había pensado en eliminar la copia de seguridad que hice, haber si así se recuperaba la merma de los cien gigas, pero desistí por si resultara peor y el problema fuera a más.
  Os agradecería algún aporte para ver si podemos solucionar este problema.
Sin más por el momento, os queda muy agradecido y os saluda cordialmente,
ajem

Enlace a captura de imagen:
http://we.tl/o71CMjAxqg
Volver arriba Ir abajo
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están? Empty
MensajeTema: Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?   Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están? EmptyJue Ene 02, 2014 8:26 pm

Mis disculpas. Se me había olvidado adjuntar datos identificativos.
Nombre: Augusto Jose Echevarria Martínez. (ajem)
Tel. 918730284 y 666701387.
PC Acer-Aspire M3641.
S/N: 9XD1M7XE7P821040362701.
Volver arriba Ir abajo
 
Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» disco duro
» cambio de disco duro
» Donde están las bios del ACER AS5736Z-454G32Mnk
» Disco duro en Aspire One
» Disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger