| ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN | |
|
+32Ecofana igara anghdezl Neoriix jinetesombra Ubuntu ramonfnx rvalens Roa Larus Nunzer Player1 Mechudín trepamuros jq onunez67 AntonioGPS NaNa0888 Murdock catalunya Pottypotty Aiyen Shokan Prince telemako Acerado-Aspirado ApacheJoe surikato.rmz zese htorres MoX onecito Don Ignorante 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roa
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Jue Jul 16, 2009 5:50 pm | |
| Pues yo recominedo el avast gratis y nunca tengo virus desde hace 3 años | |
|
| |
Nunzer
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 13/05/2009 Localización : /home/nunzer
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Lun Jul 20, 2009 1:19 am | |
| Y que que no puedes bajarte un archivo .tar.gz de un foro por ejemplo que lo den como una utilidad y luego sea un virus? jeje | |
|
| |
rvalens
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Jul 26, 2009 8:25 am | |
| A mi me ha ido muy bien con el ndot32 en mi laptop de mesa, hasta ahora no se ha colado ningun virus ni troyano. Serà porque lo tengo actualizado, y eso que llevo mi usb que lo uso afuera y nada, me detecta todos los bichos. En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno. Saludos Ricardo Lima-Perù | |
|
| |
ramonfnx
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Jul 26, 2009 11:01 am | |
| - rvalens escribió:
- En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno.
yo te recomiendo que le pongas el nod32 SS4... el tecnico del soporte de acer me recomendo que le quitara el mcafee porque consume muchos recursos del pequeñin... yo tengo el Smart Security 4 de nod 32 y me va muuuuuuuy bien!! | |
|
| |
rvalens
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Jul 26, 2009 4:31 pm | |
| - ramonfnx escribió:
- rvalens escribió:
- En mi AAO tengo el que me llego por defecto (Mcfee), como tengo dos meses de uso gratis, lo estoy probando a ver si es bueno.
yo te recomiendo que le pongas el nod32 SS4... el tecnico del soporte de acer me recomendo que le quitara el mcafee porque consume muchos recursos del pequeñin...
yo tengo el Smart Security 4 de nod 32 y me va muuuuuuuy bien!! Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos Ricardo Lima-Peru | |
|
| |
Ubuntu
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Jul 26, 2009 8:18 pm | |
| Los antivirus consumen muchos recursos y al AAO no le sobran recursos... Ubuntu es mas liviano que el xp y el Vista y además no le hace falta antivirus por lo que se ahorra muchos recursos, con la consiguiente mejora de rendimiento y duración de la batería.
Duración de la batería de 3 celdas en xp ripeado, 1:50.
Duración de la batería de 3 celdas en Ubuntu sin ripear, 2:50. | |
|
| |
ramonfnx
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Jul 26, 2009 10:38 pm | |
| - rvalens escribió:
Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos
Ricardo Lima-Peru a ver si no se enoja... hay una pag que se llama directoriowarez, hay lo encuentras con todo nodlogin, q sirve para actualizar la licencia.. espero te sirva saludos! | |
|
| |
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: saludos Lun Jul 27, 2009 2:41 am | |
| a ver hay varios antivirus buenos para el pequeño ... yo uso avg antivitus ( no el avg internet security por que tiene firewall y es algo fastidioso) y otro es el nod32 ambos muy buenos pero siempre habra nuevos virus algunos y por experiencia a veces el nod los ha detectado y otras veces es el avg .. esto depende de que tan rapido se enteren los dueños de estas empresas y que tan rapido encuentren una manera de detectarlo y limpiarlo,
en lo personal existen varias formas de infectarse con virus
los curiosos : estos son los que nos sale un foto en msn y de una le damos aceptar... listo .. ya estamos infectados
los necios: en esta me incluyo .. que andamos buscando crack o pass para ciertos programas y resuta que alguno de los cracks viene con regalito incluido
los amigos la uni y los cyber cafes.. en estos lugares hay pc llenas de virus donde conectamos nuestros pendrives o discos externos y nos infectamos inevitablemente al solo conectarnos o compartis achivos ... | |
|
| |
rvalens
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Mar Jul 28, 2009 4:56 pm | |
| - ramonfnx escribió:
- rvalens escribió:
Uhmmmm!! lo pensarè, pero de todas formas me interesaria donde conseguirlo...Saludos
Ricardo Lima-Peru a ver si no se enoja... hay una pag que se llama directoriowarez, hay lo encuentras con todo nodlogin, q sirve para actualizar la licencia..
espero te sirva
saludos! Gracias amigo, no sabia de la existencia de esa pagina....saludos Ricardo Lima-Perù | |
|
| |
Neoriix
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 29 Localización : México
| Tema: Depende de SO Mar Ago 04, 2009 10:03 pm | |
| Yo tengo instalado 2 sistemas operativos En Windows XP uso el Kaspersky 7 y va de maravilla, considerado el mejor antivirus de todos. En Windows 7 tengo el ESET NOD32 V4 que es compatible con Windows 7 y va de maravilla, Por eso te comento que depende de tu SO y tus requerimientos del sistema | |
|
| |
anghdezl
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Vie Ago 28, 2009 5:19 pm | |
| Yo recomiendo el Avira, yo lo tengo en mi pc de sobremesa y en mi AAO y ademas a cada maquina que le meto mano se lo pongo tambien, para mi gusto funciona muy bien, consume pocos recursos y es muy eficaz.
Saludos. | |
|
| |
igara
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 02/07/2009 Localización : Tenerife
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Sep 27, 2009 1:45 am | |
| Yo uso en Windows el avast y no noto perdida de recursos. En Ubuntu está sin antivirus y no creo que le haga falta ninguno.
Saludos | |
|
| |
Ecofana
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 15/08/2009 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Sep 27, 2009 1:56 am | |
| | |
|
| |
thais
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : MADRID
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Sep 27, 2009 10:24 am | |
| - Roa escribió:
- Pues yo recominedo el avast gratis y nunca tengo virus desde hace 3 años
Otro más. | |
|
| |
orkikus
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Dom Sep 27, 2009 4:46 pm | |
| Merece la pena poner antivirus?
Con mi AAO en XP puse el AVG creo y tardaba 30 segundos mas en arrancar. A otro forero le pasaba igual. Lo quitamos, y de nuevo los tiempos de arranque correctos.
Con W7 que lo tengo instalado desde hace 3 meses no tengo ningun antivirus. Y de fabula. | |
|
| |
dondiablo0925
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN Lun Oct 19, 2009 2:29 am | |
| yo personalmente uso el eset smart security y me va excelente, mientra slo tenga actualizado va muy bien, incluso detecta virus q no detectaba el avg, y no consume tantos recursos como el kaspersky. | |
|
| |
PCHL
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 08/12/2009 Edad : 54 Localización : Barcelona - España
| Tema: ¿Antivirus? Vie Ene 07, 2011 11:22 pm | |
| Durante un tiempo usé el antivirus de Microsoft, el Essentials, que es gratuito y no va mal. A pesar de que a veces ralentizaba excesivamente el ordenador . Ahora uso el Panda Cloud Antivirus gratuito. Va muy bien, estoy contento con el.
Eso sí desactivé en mi Windows 7 el antimalware de Microsoft, el Defender, y le dije al Panda que no monitorizase esa carpeta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN | |
| |
|
| |
| ANTIVIRUS PARA EL PEQUEÑIN | |
|