Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los comentarios de las revistas de informatica

Ir abajo 
+3
Ikarox
quim85
caster
7 participantes
AutorMensaje
caster




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptyVie Oct 24, 2008 9:18 pm

Hace poco me compre una revista y ponia el Acer one como una maravilla y lo ponia como el mejor de su categoria.
Esta semana, otra revista (que sale un viernes si y otro no) me pone al Acer one casi en la cola de su categoria.
No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
quim85




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptySáb Oct 25, 2008 12:39 pm

yo lo tengo claro, en cuanto a características técnicas el acer flaquea un poco:
wifi b/g frente a wifi n de los Eee
Bluetooth(no lleva)
Batería de 3 celdas de serie

Pero en cambio tiene otras cualidades que lo ponen a la altura o mejor que a sus competidores:

Acabado. Tu ves un Eee y parece de juguete, luego miras el AAO y dices, "hostia! que portatil mas guapo"
Teclado. tiene unos de los mejores teclados(dentro de los ultraportatiles). El mejor es en este aspecto es el Hp mini-note, pero este tiene otros fallos mu gordos que hacen que se kede bastante atras.
Precio. tienes "casi" lo mismo que en los demas ultraportiles por 300 lerus, y si sabes comprar te lo puedes sacar hasta por 220€.

Y eso es lo que yo pienso, además ten en cuenta que lo que le "falla" salvo el bluethoot lo demás no es gran problema porq lo de la batería te puede pillar una de 6 celdas(acercandose a la 5,5horas de autonomía) y lo de la wifi...bueno...yo creo que con una b/g vas a hacer con mismo q con la n.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptySáb Oct 25, 2008 7:53 pm

No importan los comentarios o sugerencias de ningún tipo, siempre y cuando cumpla con tus expectativas y necesidades tú sabrás lo útil que es para ti y le podrás otorgar una calificación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptySáb Oct 25, 2008 11:15 pm

Se te olvidó comentar la calidad de la pantalla y me parece que lo que le falla no es muy importante, ¡mientras halla periféricos!, je, je.
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptyDom Oct 26, 2008 8:14 pm

como se suele decir "las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" Smile
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptyMar Nov 04, 2008 1:26 pm

Hola. Me compré por 280€ el AA1 más sencilllo y con Linpus hace unas semanas (bastantes, 8 o así) y no he vuelto a entrar en este foro. No porque sea malo, todo lo contrario, sino porque no me ha dado un solo problema (bueno, tuve que cambiar el primero que me mandaron por el "síndrome de pantallazo negro") Insisto: estoy encantado y ya trabajo más con él que con el PC de sobremesa de casa (para usar Word, escribir correos o consultar la web está perfecto).

Y si te vas a Londres, te lo puedes encontrar más barato (me pasó a mí), pero tiene que darse la feliz coincidencia... ;-)

PD: Ah, si, un problema: el que diseñó en cable se quedó tonto, ocupa muchísimo. Pero después un par de meses de uso la batería ya aguanta 2 horas y tres cuartos a pleno rendimiento (y subiendo, creo)
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica EmptyMar Nov 04, 2008 4:31 pm

yo creo ke si llena tus expectactivas no tiene nada ke ver lo ke digan los demas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los comentarios de las revistas de informatica Empty
MensajeTema: Re: Los comentarios de las revistas de informatica   Los comentarios de las revistas de informatica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los comentarios de las revistas de informatica
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger