Buenas...
El caso es que decidií meter windows al pequeño.
Primer problema, no tengo lector de cd externo. Bueno tengo uno, pero es de DELL, y el conector no es usb, es una especie de usb más grande, vamos que no vale. Así que nada, a usar el método del USB.
Vale, empiezo a bajar windows xp... Pues el caso es que las lite (que en teoría ocupan poco y nos vienen de perlas para nuestro pequeño) con el método de cargarlas en el USB no funciona ninguna. Y es que a la hora de decirle al programa de msdos que se encarga de copiar el contenido del cd de windows en el USB la ruta del CD donde está el windows, dice que no lo reconoce como un cd de windows.
Total, que todo lo que he podido conseguir es meter un windows xp sp3 normal y corriente en el usb. Que finalmente he cargado sin problemas en el AAA, pero que después de haber hecho las modificaciones oportunas para mejorar el rendimiento (y pese a tener 1.5 gigas de ram) sigue teniendo tirones etc...
Así es que: Los que habeis instalado windows mediante USB, ¿qué versión habeis usado? Yo es que después de esto he decidido sin dudarlo montar un HD zif, porque los microtirones son un coñazo...
Un saludo y gracias