Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javiles




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2008

¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? EmptyMar Nov 18, 2008 4:30 pm

A ver, he probado ya muchos metodos, crear usb de arranque de linux, de xp, de vista, pero cada metodo es diferente.
No habria alguna manera de arrancar un emulador de iso con disco ram y que simplemente cambiando el fichero iso en el pendrive pudiera valer para emular cualquier cd booteable??

Me he inchado a buscar y leo cosas parecidas pero no eso exactamente

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? EmptyMiér Nov 19, 2008 1:17 pm

Bueno, no se si te servirá o no pero yo, que he estado haciendo un sinfin de pruebas instalando distintos sistemas operativos, las iso las he cargado siempre usando Unebootin que es una aplicación libre sencillísima de usar. Sólo tienes que indicarle la ruta de tu iso y el puerto usb donde tienes el pendrive. Vuelca la iso y te hace autorrancable el pendrive. Aunque lo uso siempre bajo linux, veo que tb hay un enlace para windows.

Por cierto, aunque ya lo dije en otro sitio, después de muchas pruebas me he quedado con LinuxMint. Os lo recomiendo.

Espero que te sirva.
Volver arriba Ir abajo
chemil




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? EmptyMiér Dic 17, 2008 4:12 pm

¿Qué otros sitemas has probado? Yo es que estoy probando millones de distros y todavía no me decido... Quiero velocidad de arranque y estabilidad de sistema.
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 am

chemil escribió:
¿Qué otros sitemas has probado? Yo es que estoy probando millones de distros y todavía no me decido... Quiero velocidad de arranque y estabilidad de sistema.

Hace varias semanas que estoy con Ubuntu-eee y estoy muy contento. Me arranca en 1 minuto justo y es muy estable. Reconoce todo en la instalación, wifi incluida, y va muy bien. Cuando me canse quiero probar Linux Mint de nuevo ya que hace una semana ha salido versión nueva y, tb, Mandriva. Pero de momento estoy contento con Ubuntu-eee (http://www.ubuntu-eee.com/).
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? EmptyVie Dic 19, 2008 11:17 am

Busca un pendrive con tecnologia U3. Monta una unidad de cd al arranque el solito.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?   ¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede hacer usb generico para arrancar cualquier ISO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué hacer para que el AAO vaya más fino?
» Cambiar procesador ya encontre un posible metodo para hacer eso
» [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1
» Tarjetas de video pci o pci adaptada ausb nvidia o de cualquier marca que permitan juegos con buenos gráficos
» ¿Se puede cambiar la bios v.3114 a la v3309 directamene?¿Me puede contestar alguien?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger