Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya soy un One

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ya soy un One Empty
MensajeTema: Ya soy un One   Ya soy un One EmptyDom Ago 17, 2008 4:36 pm

Pues despues de esperar y remirar los nuevos netbooks, he comprado un ONE y la verdad es que estoy encantado.

Pues eso, que teneis un nuevo compañero por este foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
beco




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ya soy un One Empty
MensajeTema: yo tb soy nuevo   Ya soy un One EmptyDom Ago 17, 2008 9:14 pm

Pos yo también he caído en la tentación. Ayer mismo lo compré y estoy satisfecho con la compra. Podía haber esperado a que saliera el nuevo de 80 GB, pero esto de la informática es lo de siempre, como esperes a que salga un equipo mejor nunca compras nada, y el precio de los nuevos equipos que se esperan no es el mismo que los que hay ahora en el mercado.

Me ha sorprendido ver que el asus de 7'' están deseando largarlo, mientras que el acer no se encuentra tan fácil en todos los comercios.

Creo que hay que tener muy claro para qué se quiere este equipo, de manera que no desilusione a la hora de sacarle provecho. Desde luego lo que es comodidad a la hora de trasportarlo, la facilidad de conexión wifi y la compatibilidad de archivos con otros paquetes ofimáticos un 10. De momento ninguna queja.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bcarreras




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ya soy un One Empty
MensajeTema: Otro más...   Ya soy un One EmptyLun Ago 18, 2008 8:35 pm

Hola a tod@s, yo tambien he caido.
Al principio no sabia muy bien si me seria de utilidad, ya que con mi Macbook blanco llevo añito y medio y la movidlidad del aparatito es muy buena (amén de la potencia). en un principio andaba buscando un subnotebook para que mi mujer nevegara por internet y poca cosa más. Pero al tener el One en mis manos y andar trasteando con el y el linux debo reconocer que me ha encantado. Desde luego para editar video y hacer trabajos detreminados seguiré utilizando mu macbook pero para otras cosas basta y sobra con un aparatito como el One.
Así que encantado de participar en este foro.
Saludetes a tod@s... desde Menorca
Volver arriba Ir abajo
Kanty




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ya soy un One Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un One   Ya soy un One EmptyLun Ago 18, 2008 10:10 pm

Pues me animo a daros la bienvenida, llevo unos dias con el ONE y estoy encantado (amen de algunos fallos con la instalacion del VLC) pero aparte, genial.

Pocos hay que esten descontentos con el ONE, mas que nada porque hay poca gente que no sepa para que sirve y para que no sirve este netbooks.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vacante




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Ya soy un One Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un One   Ya soy un One EmptyMar Ago 19, 2008 2:26 am

Pues yo lo soy desde el viernes,
después de usar linpus un buen rato y pasar del amor al odio, le di una oportunidad al XP.
Ahora estoy trasteandolo y estoy maravillado del cacharrin.

Lo último que descubierto es hacer zoom a imágenes (o a cualquier documento) desde el touchpad dandole pellizcos al más puro estilo mac, una gozada.

También es sensible a la presión, si apretas más puedes hacer que el cursor se mueva más rapido, lanzarlo o que rebote en los bordes de la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya soy un One Empty
MensajeTema: Re: Ya soy un One   Ya soy un One Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya soy un One
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger