Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MacOsX en AAO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ersel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/11/2008

MacOsX en AAO Empty
MensajeTema: MacOsX en AAO   MacOsX en AAO EmptyJue Nov 27, 2008 1:17 am

Hola, quiero instalar Macosx en mi aao, he visto varios tutos, y ya tengo el dvd, solo que cuando quiero particionar mi disco duro, en windows me reconoce las dos particiones y cuando cargo el disco de macosx, no me encuentra ninguna particion y tampoco me deja formatear el disco, que puedo hacer, alguien ya lo hizo, necesito ayuda, y que tan bien corre el sistema operativo, yo soy usuario mac desde hace unpar de años, y me encanta, y ahora que vi que tambien la aao puede correrlo, pues me interesa mucho cargarselo.

Sugieranme si vale la pena, veo que no hay ningun foro de esto, asi que espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
acer.one




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2008

MacOsX en AAO Empty
MensajeTema: Re: MacOsX en AAO   MacOsX en AAO EmptyDom Nov 30, 2008 10:31 pm

yo tambien he tratado de hacerlo, pero tengo problemas con dvd de mac que baje por ahi...
alguien se ha animado?
Volver arriba Ir abajo
Hongovarius

Hongovarius


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MacOsX en AAO Empty
MensajeTema: Re: MacOsX en AAO   MacOsX en AAO EmptyMar Ene 06, 2009 1:35 am

Hola, quiero instalar Macosx en mi aao, he visto varios tutos, y ya tengo el dvd, solo que cuando quiero particionar mi disco duro, en windows me reconoce las dos particiones y cuando cargo el disco de macosx, no me encuentra ninguna particion y tampoco me deja formatear el disco, que puedo hacer, alguien ya lo hizo, necesito ayuda, y que tan bien corre el sistema operativo, yo soy usuario mac desde hace unpar de años, y me encanta, y ahora que vi que tambien la aao puede correrlo, pues me interesa mucho cargarselo.

Sugieranme si vale la pena, veo que no hay ningun foro de esto, asi que espero me puedan ayudar.

Que tal,pues bueno en xp a la particion que creaste para mac dale formato de fat 32(despues en la instalacion de osx le vaz a dar formato journaled) una vez hecho eso ya puedes instalar leopard, yo te recomiendo ampliamente la version msiwindosx86 que te puedes descargar de la bahia pirata,esa es la que tengo instalada y va super bien, intentalo y me platicas como fue y ya te digo como ponerla en español y darle audio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MacOsX en AAO Empty
MensajeTema: Re: MacOsX en AAO   MacOsX en AAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MacOsX en AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger