Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Recovery CD?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kwak




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptySáb Dic 06, 2008 8:21 pm

¡Hola!

Estoy pensando en comprarme un Aspire One. Prefiero el modelo con Linpus porque no me gusta nada el entorno Windows. Lo que pasa es que probablemente mis padres acaben por recurrir a una de estas ofertas de plazo fijo de los bancos y acabe con uno con XP preinstalado.

Mi pregunta es ¿el modelo con XP viene con algún DVD Recovery o algo por el estilo por si meto la pata al instalar otro S.O.?

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptyDom Dic 07, 2008 12:36 am

kwak escribió:
¡Hola!

Estoy pensando en comprarme un Aspire One. Prefiero el modelo con Linpus porque no me gusta nada el entorno Windows. Lo que pasa es que probablemente mis padres acaben por recurrir a una de estas ofertas de plazo fijo de los bancos y acabe con uno con XP preinstalado.

Mi pregunta es ¿el modelo con XP viene con algún DVD Recovery o algo por el estilo por si meto la pata al instalar otro S.O.?

¡Gracias!
Yo poseo la AA1 con XP y no viene ningun cd/dvd de Recuperación, lo que hay es una imagen de recuperación en el disco duro, la cual está en una partición oculta, si no borras la partición oculta al instalar el Linux podrías recuperar el sistema de fábrica, aunque tengo mis dudas con la compatibilidad de las particiones entre Windows y Linux, te recomendaria probar con un LiveCD de Linux y ver que tan versátil es la AA1 para ver si te permite regresar al la configuración de fábrica.

Ahora si no pudieras recuperar la configuración de fábrica puedes instalar desde cero el XP sin problemas desde un USB y en la página oficial del AA1 estan todos los controladores del netbook, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kwak




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptyMar Dic 09, 2008 12:46 pm

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptyMar Dic 09, 2008 6:17 pm

Te cobran por que tiene windows, pagas por él y no te dan el cd de windows?
Te darán por lo menos un nº de serie original no?
Volver arriba Ir abajo
creechan




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2008

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptyMar Dic 09, 2008 7:59 pm

He estado viendo mi AAO y en la parte donde esta el software del eRecovery hay un exe que dice algo de Backup al darle doble click dice que insertes 6 CDs o 1 DVD para hacer un respaldo del eRecovery. Hasta ahora no he podido conseguir un quemador externo para dar más datos.

Alguien que haya probado?
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? EmptyMiér Dic 10, 2008 9:19 am

creechan escribió:
He estado viendo mi AAO y en la parte donde esta el software del eRecovery hay un exe que dice algo de Backup al darle doble click dice que insertes 6 CDs o 1 DVD para hacer un respaldo del eRecovery. Hasta ahora no he podido conseguir un quemador externo para dar más datos.

Alguien que haya probado?

Emmm...pues este tema ya es viejo....pero vahhh, creo ke no les gusta leer.

El exe ke viste en la recuperacion no funciona. Aunque tuvieses un kemador externo, nunca te dejara seleccinar la unidad, en donde kemaras los cds o dvds.

Asi es que, si estas pensando en esa opcion, descartala. Por otro lado puedes hacer imagenes del disco duro. Tanto de la particion oculta de recuperacion, como de el mismo Win Xp Home instalado. Lee mas y te encontraras con un manual muy completito para hacerle la imagen a tu AA1.

Suerte y espero ke pronto, estes disfrutando de este magnifico portatil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Recovery CD? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recovery CD?   ¿Recovery CD? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Recovery CD?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» e-recovery
» Duda con e recovery AAO
» Particion D2D recovery
» Recovery en particiones
» NECESITO E-RECOVERY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger