Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ruido infernal en el AAO!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 07, 2008 11:42 pm

Hola, tengo la BIOs 3.308 y el AA1Funcontrol instalado. Aun así, el ventilador hace un ruido bastante molesto y me gustaría arreglarlo.

Cuando mi habitación está en silencio se nota un montón, y cuando estoy durmiendo lo tengo que meter dentro del armario o en un cajón porque si no me despierta.

El AA1funcontrol lo tengo a 65 ON y 63 OFF, y lo llevé a una tienda de informática para ver si era problema del ventilador. Me dijeron que no, que el ventilador funciona bien y le dieron un poco con aire para limpiarlo, pero nada.

Me parece un ruido exagerado. No me atrevo a subir más la temperatura por si afecta a la "longevidad" micro y no se me ocurré qué más puedo hacer. Si al menos fuera un poco más despacio el ventilador en lugar de apagarse y encenderse todo el rato...

¿A vosotros o suena mucho?
Volver arriba Ir abajo
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptySáb Dic 20, 2008 2:57 pm

Vamos, ¿a nadie le suena el ventilador? Estoy por llevarlo al servicio técnico...
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptySáb Dic 20, 2008 3:28 pm

a110 con una semana de uso.

No lo oigo. Ni tengo puesto el fan control.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 21, 2008 3:23 am

Yo me instalé esta semana el tinyxp y viene con el fancontrol para AAO. Venía con la temperatura a 64ºC, pero estaba todo el rato en silencio, y cuando llegaba a esa tª se ponía a tope el ventilador, haciendo un reuido de la leche. Lo que hice fue actualizarlo y bajarle la temperatura a 56. Con eso he conseguido que haga menos ruido, aunque más constante. HAce ruido más tiempo pero mucho menos.


afro
Volver arriba Ir abajo
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 21, 2008 4:03 am

Gilgamesh escribió:
Yo me instalé esta semana el tinyxp y viene con el fancontrol para AAO. Venía con la temperatura a 64ºC, pero estaba todo el rato en silencio, y cuando llegaba a esa tª se ponía a tope el ventilador, haciendo un reuido de la leche. Lo que hice fue actualizarlo y bajarle la temperatura a 56. Con eso he conseguido que haga menos ruido, aunque más constante. HAce ruido más tiempo pero mucho menos.


afro

Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Lo malo es que aun así sigue haciendo un ruido bastante perceptible con la solución que propones. Por cierto ¿qué BIOS tienes?

Yo con el resto de equipos que he tenido (portátiles, sobremesa...) ni sabía que el micro tenía ventilador, porque no se oía nada. Además por lo que he leído, la mayoría de usuarios del AA1 no notan ningún ruido, así que o algunos equipos vienen con el ventilador mal y otros no o no entiendo nada affraid. He buscado bastante sobre el tema pero es que no viene apenas nada. La gente casi no se ha quejado por internet...

Creo que lo que haré finalmente (si no lo soluciono) será enviarlo al servicio técnico cuando no lo necesite tanto y que me cambien el ventilador. También he leído por ahí que se le puede poner uno más grande y más silencioso, pero mejor tirar de garantía primero.

De todas formas si alguien ha conseguido que no suene el suyo que diga cómo porque no hay quien se concentre con el bicho este sonando... pale
Volver arriba Ir abajo
black-ray




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 21, 2008 7:03 am

Mi equipo de 160 gb, bateria de 6 celdas. Muy poco ruido. Es cierto, el fan se escucha, pero muy despacio y en una habitacion en completo silencio
Volver arriba Ir abajo
Gilgamesh




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 21, 2008 1:33 pm

Tengo la BIos que venía de casa, aún no la he actualizado.
Volver arriba Ir abajo
fer_bicornio




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! EmptyDom Dic 21, 2008 4:11 pm

Gilgamesh escribió:
Tengo la BIos que venía de casa, aún no la he actualizado.

¿La 3114? A mí ma salió el pantallazo negro al iniciar y tuve que flashear a la 3308.

black-ray escribió:
Mi equipo de 160 gb, bateria de 6 celdas. Muy poco ruido. Es cierto, el fan se escucha, pero muy despacio y en una habitacion en completo silencio

¿Tú qué BIOS tienes? Es que estoy viendo porqué a unos nos pasa y a otros no... No sé si será la BIOS, el modelo... Si suena poquito no molesta, pero es que parece que tienes una secadora de pelo, no un notebook.

Yo he encargado la de 9 celdas, pero no creo que sea por eso, ya que con el cable enchufado hace lo mismo. El mío traía Linux de fábrica y le instalé el Windows SP3, pero el modelo es el mismo para ambos SSOO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruido infernal en el AAO!! Empty
MensajeTema: Re: Ruido infernal en el AAO!!   Ruido infernal en el AAO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ruido infernal en el AAO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demasiado ruído
» Ruido de ventilador
» ruido ventilador
» Ruido del ventilador
» VENTILADOR AA1 (Ruido constante)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger