Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opina porfa!!!... que tal es....

Ir abajo 
+2
catachinktm
noris.rebe
6 participantes
AutorMensaje
noris.rebe




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptyMiér Dic 17, 2008 11:36 pm

Hola... pues estoy apunto de comprarme la acer aspire one. Me gusta todo su contenido pero no se si es comoda!! que opinan ustedes?? me la compro??.. como le va con el teclado??.. es facil de usar??.. problemas con el tamaño???
santa
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptyJue Dic 18, 2008 12:17 am

Yo lo engo desde el viernes y tengo los dedos como manojos de p****s y no tengo excesivo problema para usar el teclado.

Iba a comprarme el assus pero me tiró para atrás la memoria y la pantalla de 7". Con este tengo suficiente para usarlo en el curro que es para lo que lo he comprado.

Sobre el uso es igual que el otro portátil que tengo así que no hay que darle más vueltas.

El único pero del 110 es la memoria ssd pero con cuatro retoques va muy bien.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
luisenz




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptySáb Dic 20, 2008 3:09 am

Hace 3 meses que compré el Acer Aspire One con xp. Mi valoración:


- Pantalla: se ve muy bien en cuanto a calidad de imagen. En cuanto a tamaño, para pelis , web y messenger... bien.

- Procesador: para las aplicaciones antes mencionadas perfecto. Incluso he instalado el "Call of duty 1" para jugar por internet, y va bien, olvidate de juegos mas potentes (había instalado el Call of duty 4, pero me dice que la tarjeta de vídeo..... como que no..jejejje).

- Teclado: tengo los dedos normales, y me costó acostumbrarme al tamaño de las teclas, ahora lo llevo bastante bien.

- Batería: Al parecer debería aguantar 2h, mi experiencia es que se agota antes, navegando por la web, que es como yo lo he probado. Eso si, con el rendimiento de video al 100%, y el wifi conectado.

Lo utilizo también para pinchar música, con el sistema Torq de m-audio, y funciona bien. (Eso si , no lo he puesto al 100% de sus posiblidades).

Resumiendo ESTABA encantado con el, y digo ESTABA pues hace 3 días, se murió!!!!! Vamos que ni enciende. Esta ahora en manos del servicio técnico. Imagino que tuve mala suerte, y me tocó el defectuoso, pues el uso que le dí fue impecable.

Resumiendo, si lo que quieres es navegar en cualquier sitio, utilizar programas de mensajería , ver pelis, y poco mas... es perfecto. Eso si, y portatil de verdad, es un plis ponerte en cualquier sitio con ello. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptySáb Dic 20, 2008 8:35 pm

No llevo mucho tiempo con mi AA1, y ya tengo miedo que suceda lo que parece pasa alos 3 meses, el fallo de la bios, hace unos meses me prestaron uno y como por arte de magia cumpliendo 3 meses y dias igual murió, desafortunadamente no habia visto el post para recuperarlo y lo devolví para que lo mandaran a servicio técnico, hasta la fecha no lo han devuelto, el mío no lleva ni el mes, le he estado dando el uso "normal" segun yo, solo música, pelis, navegar por internet, trabajo de oficina, etc. espero que no sufra el mismo error del anterior. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptyDom Dic 21, 2008 8:15 pm

Por mi parte, perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Lu?




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptyLun Dic 22, 2008 2:58 pm

Tiene, como todo, cosas que si y cosas que no...

La relación pantalla-precio-tamaño es, para mí, la mejor
el teclado es bastante decente... yo probe el 901 y no me sentí cómodo... con éste escribo ciertamente rápido
Se le ve robusto
es muy ligero

La batería dura dos horas escasas con el wifi... al menos a mí (eeebuntu)
los problemas que está dando al poco tiempo de usarlo... se leen muchos casos, y yo soy uno de ellos,a mi, en concreto me falló limpus.
No recomiendo ni limpus ni la ssd... mejor lal versión con disco duro, sin haber probado ésta.
La poca accesibilidad a la hora de cambiar algún que otro componente...

Mi valoración final es positiva... y a pesar de los contras estoy muy contento con él, despues de darle unos retoques, claro.
Volver arriba Ir abajo
orkikus




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... EmptyLun Dic 22, 2008 6:28 pm

Compratelo, no te defraudará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opina porfa!!!... que tal es.... Empty
MensajeTema: Re: Opina porfa!!!... que tal es....   Opina porfa!!!... que tal es.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opina porfa!!!... que tal es....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfa con mi netbook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger