| Instalacion aMule y Azureus | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanty
| Tema: Instalacion aMule y Azureus Jue Ago 21, 2008 8:48 pm | |
| Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno. Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros. PD: Van ambos perfectos | |
|
| |
neleb
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Dom Ago 31, 2008 1:22 pm | |
| - Kanty escribió:
- Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno.
Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico
Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros.
PD: Van ambos perfectos muchas gracias por la información, he conseguido instalarlo, ahora voy a configurarlo y a ver que tal funciona | |
|
| |
patxi_80
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Dom Ago 31, 2008 5:58 pm | |
| Hola, podéis explicarme un poco más como se hace para buscar el repositorio de fedora y luego buscar los programas, nunca he usado linux y no se muy bien como va.
gracias. | |
|
| |
neleb
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Mar Sep 09, 2008 3:18 pm | |
| me he instalado el amule y no me encuentra servidores, sabeis donde los puedo conseguir????? gracias de antemano | |
|
| |
Thepunisher
| Tema: Azureus instalacion.. Miér Oct 08, 2008 11:23 pm | |
| - Kanty escribió:
- Buenas, he conseguido instalar en el Linpus el aMule (totalmente igual al eMule) y el Azureus, cliente torrent muy bueno.
Lo he conseguido desde el menu Agregar/Quitar programas, te viene en el repositorio de Fedora, en Internet Grafico
Cualquier duda hare lo que pueda por ayudaros.
PD: Van ambos perfectos Hola, podrias explicar como instalar el azureus paso a paso, es la primera vez que utilizo Linux, se como descargarlo segun tus pasos, pero luego no se como instalarlo. 1000 gracias | |
|
| |
pherrera
| Tema: azureus sí pero amule no Lun Dic 01, 2008 12:18 pm | |
| hola, he sido capaz de instalar el azureus con las instrucciones que posteasteis , pero no encontré el amule en la lista de programas Internet gráfico no sé si podéis ayudarme, qué tendría que hacer para que aparezca. Muchas gracias!!!! | |
|
| |
madoko
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Jue Dic 04, 2008 10:38 pm | |
| han quitado el amule del repositorio, habra que instalarlo a mano muajajaja | |
|
| |
pherrera
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus Vie Dic 05, 2008 1:36 pm | |
| OK, ¿podríais echarme una mano para hacerlo a mano? Porque me bajé un rpm para fedora 9, pero al intentar instalar siempre me falla... Muchas gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Instalacion aMule y Azureus | |
| |
|
| |
| Instalacion aMule y Azureus | |
|