Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Urgente: no me funciona la conexión a red...

3 participantes
AutorMensaje
txantxan

Urgente: no me funciona la conexión a red... Empty
MensajeTema: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptyJue Dic 25, 2008 10:37 pm

Hola. Tengo 1 problema. Ayer estaba conectado a internet con el aspire y se me acabo la bateria. VAle, la cargo inicio el equipo, y ahora el problema es que no se me ve el icono que aparece abajo para buscar redes y administrarlas. Me aparece el de sonido, el de batería, el de apagar el equipo, pero este no y siempre estaba ahí. Es decir el wifi éstá conectado porque lo conecto con el botón de conectar y desconectar, pero no puedo navegar por internet, porque al no aparecer el icono de abajo de administrar redes no puedo conectarme a ninguna red, para navegar por internet. Por lo general me conecto a la red de 1 vecino. Pero no puedo navegar ahora.
He ido a los iconos de configuración al de conexión de red pero al hacer doble clic, no responde y no hace nada, socorroooooo.....
Cómo puedo hacer para ver ese icono de nuevo o para activarlo. Es urgente.
Os agradezco la ayuda por adelantado
txantxan

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptyJue Dic 25, 2008 10:42 pm

Por cierto el sistema operativo que tengo es el que vnia por defecto...el linpuus...de linux...gracias
txantxan

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptyVie Dic 26, 2008 7:53 pm

Nadie me puede echar una mano?????
brui52

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptySáb Dic 27, 2008 2:38 pm

A mi me paso lo mismo y nadie me ayudo, lo solucione instalando otra vez el linpus. Es el cd que va con el ordenador, recuerda de poner a la bios que arranque desde cd, en 25 minutos lo tendras instalado Evil or Very Mad
txantxan

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptyDom Dic 28, 2008 3:08 pm

Gracias por responderme. Al verdad es que el ordenador me lo regalaron y no me venía ningún cd. Además aunque me viniera un cd...no tiene lector es el pequeño de 8 GB. Hay algún sitio de dónde me pueda bajar el istalador de linpus? Lo tendría que cargar, supongo en un pendrive e instalarlo desde ahí. No es así?
Lo siento pero no me termina de convencer Linux.......
felixdarza

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... EmptyJue Feb 05, 2009 9:39 pm

Intenta actualizar tus drivers estan en la web de acer europa si es que aun no te funciona avisas.

Descargarlos desde otra pc y mira que no se descargen con error si es asi intenta y intenta hasta que te funcione
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente: no me funciona la conexión a red...   Urgente: no me funciona la conexión a red... Empty

Urgente: no me funciona la conexión a red...
Página 1 de 1.