Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema: Pantalla sin conseguir FULL SCREEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Enylu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Problema: Pantalla sin conseguir FULL SCREEN Empty
MensajeTema: Problema: Pantalla sin conseguir FULL SCREEN   Problema: Pantalla sin conseguir FULL SCREEN EmptySáb Dic 27, 2008 1:32 pm

En primer lugar, hola a tod@s aunque ya hice mi presentación en el hilo correspondiente.

En mi Aspire One no consigo que la pantalla esté 100% ocupada, del lado derecho de la misma me quedan como 3 o 4 cms. en negro, y del lado inferior, como 2 o 2,5 cms. en los cuales se vuelve a repetir la imagen de la parte superior. Es decir, que no consigo el full screen, y como ya de por sí es bastante pequeña la pantalla, pues se me agrava un poco más.

Decir que ocurría lo mismo con el linpus linux que venía original y también en la pantalla de configuración de la BIOS.
También probé la conexión a la TV con la salida VGA y decir que en la TV sí que consigo verlo a pantalla completa.

Leí en un post de tirman http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/pantalla-cortada-t284.htm algo semejante, pero no creo que sea el mismo problema.

En caso de duplicidad por post, pido disculpas.

Gracias de antemano a todo el mundo y felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Problema: Pantalla sin conseguir FULL SCREEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con pantalla
» Problema con mi Pantalla
» AO 532h...problema con pantalla
» Problema con Pantalla LCD ASPIRE!!!
» Problema con resolución de pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger