| [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanty
| Tema: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Dom Ago 24, 2008 12:59 pm | |
| Bueno, esto puede que la mayoria ya lo sepa, pero gente como yo que no tenia ni idea de Linux y su funcionamiento, le vendra bien, ya que lo consegui probando un poco. El Xarchiver que viene por defecto, aunque te reconoce un archivo .rar, no te lo descomprime . Aqui lo que yo hice: 1.- Abri el Package Manger (boton derecho, Sistema, Agregar/Quitar Programas) (ver manuales) 2.- En la pestaña Search, buscar unrar3.- Cuando te lo instale, aceptas y lo cierras. Unrar no es un programa en si, es mas un parche por asi decirlo para otros programas. Tambien puedes descomprimir por el terminal, pero te costara mas si eres nuevo en esto. 4.- Bueno, una vez instalado el unrar, el Xarchiver ya te reconocera los .rar y te los descomprimirá. Cualquier cosa aqui me teneis | |
|
| |
neleb
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Dom Ago 31, 2008 2:07 pm | |
| muchas gracias por la información. soy nueva en esto y gracias a vosotros vosy avanzando y aprendiendo mucho | |
|
| |
piniflopa
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Mar Sep 09, 2008 9:12 am | |
| ¡Increible! Que simple, muchas grácias. | |
|
| |
Marta
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Mar Sep 23, 2008 1:50 am | |
| - Kanty escribió:
- Bueno, esto puede que la mayoria ya lo sepa, pero gente como yo que no tenia ni idea de Linux y su funcionamiento, le vendra bien, ya que lo consegui probando un poco.
El Xarchiver que viene por defecto, aunque te reconoce un archivo .rar, no te lo descomprime . Aqui lo que yo hice:
1.- Abri el Package Manger (boton derecho, Sistema, Agregar/Quitar Programas) (ver manuales)
2.- En la pestaña Search, buscar unrar
3.- Cuando te lo instale, aceptas y lo cierras. Unrar no es un programa en si, es mas un parche por asi decirlo para otros programas. Tambien puedes descomprimir por el terminal, pero te costara mas si eres nuevo en esto.
4.- Bueno, una vez instalado el unrar, el Xarchiver ya te reconocera los .rar y te los descomprimirá.
Cualquier cosa aqui me teneis Hola! He intentado buscar unrar como tu dices pero al teclearlo en search no me aparece solo aparece pcomicbook;q puedo hacer? Gracias | |
|
| |
Dana
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Jue Oct 23, 2008 12:26 am | |
| La verdad es que a mí me ha pasado lo mismo que Marta | |
|
| |
brunomalone
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Miér Dic 17, 2008 8:43 pm | |
| Y a mi también. He probado con la consola, con sudo yum install unrar y me dice no packages available. Nothing to do.... Creo que no está en los repositorios. | |
|
| |
Chojin
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Miér Dic 17, 2008 10:28 pm | |
| Yo tampoco encontre el unrar. solamente el comic ese | |
|
| |
zlatan24
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver Lun Nov 08, 2010 7:11 pm | |
| Mi padre aconsejò me un instrumento que asombrò me y puede resolver mis problemas asi como otras - reparar archivos rar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver | |
| |
|
| |
| [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver | |
|