Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Qué juegos habéis probado ya?

Ir abajo 
+37
missenech
Pottypotty
samicar74
Shokan Prince
dondiablo0925
AAOleviathan
Mechudín
..::ZERO::..
alf123
Ubuntu
Kracken
jormc
hetc_co
nacho
pablomuri
Player1
alexman
NaNa0888
alvaro
illemi
LataCop
Zacek
magamu
catalunya
amg93
devileldemonio
redxx
jinetesombra
ivansalgadogarcia
Aiyen
ionbiryu
OrIoN7
juanjaem
Gilgamesh
pelanas19
black-ray
orkikus
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ubuntu

Ubuntu


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyJue Jul 30, 2009 2:40 pm

Nada como ext4.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿¿¿san andreas en aaone???   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2009 5:49 pm

Yo cuando instale el gta san andreas me dio un problema y no lo pude ni instalar. Que algien me ayude a jugarlo y que algien me de los links de descarga buenos porfa.
Volver arriba Ir abajo
alvaro




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: hola   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2009 9:41 pm

El couter-strike ami no se me be las letras de ningún menú si alguien que lo aya probado y k le funcione bien k me diga el link para descargarmelo por k ami no se me ben
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 4:27 am

Caesar iv fluido y age of mitology (desde cd) no me va ni pa tiros en mi 110d. Comandos 3 perfecto.
Volver arriba Ir abajo
..::ZERO::..




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 28
Localización : Mèxico

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyDom Ago 09, 2009 6:15 pm

A mi me sirvieron:

Hitman: Agente 47
Hitman: 2
Hitman: Contracts
GTA: Vice City
GTA: San Andreas
GTA: III
Freedom Fighters
Enter The Matrix
Total Overdose
Pac - Man 3
Lego: Star Wars I
Lego: Star Wars II
Lego: Indiana Jones
Half - Life Source y todas su expansiones
Half - Life 2 y todas sus expansiones

Ya no me acuerdo jejeje luego pongo mas jejeje

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.zero-polaxia.blogspot.com
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyLun Ago 10, 2009 2:23 am

A mí me funcionaron perfectamente el AOM, su expansión, NHL 2002 y Galactic Battlegrounds. Fifa 08 me corría bien, pero a veces se ponía un poco lento (sobre todo cuando estaba cerca de anotar gol Sad), El WE 9 me lo corría bien también, pero con gráficos bajos -hay una gran diferencia entre los altos y los bajos, pues los primeros son verosímiles, mientras que los segundos parecen viles recortes de papeles coloridos-, igual solía colgarse en ocasiones. Alguna recomendación para solucionar esto??? (1gb RAM, 160GB HDD). Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 2:28 am

Probado el Soldiers, heroes of ww2 http://es.codemasters.com/soldiers/index.php e imposible. Se carga pero es injugable de lo ralentizado que va incluso a todo lo mínimo en gráficos etc en mi aao d150.

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 11ax17mga4
Volver arriba Ir abajo
AAOleviathan

AAOleviathan


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 36
Localización : guadalajara ...:::MEXICO:::...

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 3:01 am

Resident evil 3 (de lujo korre bien)
Resiodent evil 4 (se alente pero nada grave saludos) afro
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyVie Ago 28, 2009 3:32 pm

PLATOON sencillamente perfecto. Blitzkrieg 2 - Fall of the Reich bien incluso a máxima resolución aunque un poco lento (menos fluido que otros más antiguos aunque va como el caesar iv) y poco jugable debido a que los tanques y demás objetos se ven demasiado pequeños (ya se ven poco en una de 19´´).

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Platoon_pc
Volver arriba Ir abajo
dondiablo0925




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyLun Sep 28, 2009 6:41 am

yo en el momento tengo mi d150 en garantia pero alcance a ponerle los siguientes juegos:


gtaIII: exccelente,funciona con los graficos al maximo, restros y todo sin problema
gta vice city : excelentes graficos tambien, muy buen juego.
gta san andreas: va un tris lento ,pero jugable, pense que iria mejor pero en general va bien.
need for speed underground 2: va muy bien con el nivel minimo de graficos, y 2 niveles mas arriba va un poco lento pero con mejores efectos, aun asi se puede jugar.


me faltoprobar el pes 2009, alguien lo ha probado?


aaaa y otra cosa, al escribir en el comando ejecutar el dxdiag, en la pestaña de la pantalla me sale habilitado el direct draw y el direct3d, pero el acelerador de texturas me sale deshabilitado, alguien ha podido solucionar ese problema, aclaro q tiene el driver mas actualizado
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMar Sep 29, 2009 6:50 am

dondiablo0925 escribió:

aaaa y otra cosa, al escribir en el comando ejecutar el dxdiag, en la pestaña de la pantalla me sale habilitado el direct draw y el direct3d, pero el acelerador de texturas me sale deshabilitado, alguien ha podido solucionar ese problema, aclaro q tiene el driver mas actualizado

Eso es por que la tarjeta de video no soporta la aceleracion de texturas no tiene nada que ver con alguna otra cosa...

Por cierto yo probe el Dead to Rights y el Freedom Fighters los dos son unos juegos bastante buenos en tercera persona, y corren a la perfeccion

Saludos

geek


Última edición por Shokan Prince el Dom Nov 29, 2009 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
samicar74




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 10:46 pm

juanjaem escribió:
Age of Empires II + Conqueros expansión

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Age%20of%20Empires%202%20Gold%20Edition%20(Contine%20Age%20of%20Empires%202%20Age%20of%20Kings%20+%20The%20Conquerors)


Lo tengo puesto en el AA1 y va perfecto.

Es para mi un juegazo de estrategia y luchas mediavales.


Lo pueden descargar de aqui: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=138678

No necesita instalacion, lo descomprimen y ejecutan el archivo que pone en las instrucciones.


Hola a todos, necesito que alguien me explique como hacer para jugar el Age Of Empire II en mi ACER ASPIRE ONE 751, 2GB de RAM, 250 de DD, Windows Vista Home Basic, como comento en este link:

http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/age-of-empires-en-aao-751h-t1267.htm

ya he hecho de todo sin lograrlo y el problema lo tienen otros igual.....AYUDA....
Volver arriba Ir abajo
Kracken




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptySáb Nov 07, 2009 2:41 am

Probado el Plantas v/s Zombies, corre excelente aunque con muchos zombies se laguea un poco pero nada grave

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Plants-vs-zombies-20090402114225619_640w[img][/img]

Recomiendo a todos este juego !!!!
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 1:51 am

Algien a jugado al Left 4 dead?
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 3:44 pm

En el pequeñin imposible, va lentisimo. Aunque se instala sim problemas.
Volver arriba Ir abajo
catalunya

catalunya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyDom Nov 29, 2009 4:04 pm

OK GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
missenech




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Ene 20, 2010 10:46 am

bueno yo probe tony hawk 4 y funciona bn no se pega para nada es un juego muy liviano el gta3
tambn corre muy muy fliudo y el need for speed hot porsiut 2 creo si no me equiboko todos corrieron muy bn
Volver arriba Ir abajo
Andres21




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyJue Ene 28, 2010 10:44 pm

Buenas yo tengo aspire one D25o, tengo instalados mafia, age 2 y la expansion, y pes 6 y me van muy bien, tengo problemas con la pantalla en el age pero no he sido capaz de poner mas de 800*600, de resolucion alguien sabe como arreglarlo.
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMar Mar 30, 2010 10:49 pm

Command and conquer 3 tiberium wars kane edition. Va de pm en mi AAO 150. Perfectamente fluído aunque tarda en cargar inicialmente (uno llega a pensar que se ha quedado colgado).


Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Command_Conquer_3_Tiberium_Wars


añado que al contrario de lo que dije C y C generals y su expansión van de pm aunque pelin lentos en las introducciones. En resumen, el megapac C y C con los primeros juegos va totalmente bien.


Última edición por alf123 el Vie Mayo 14, 2010 2:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
baixinho




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola, yo acabo de comprar un AAO y he intentado probar el Hearts of Iron II pero después de salir la presentación, me indica que hay un error de vídeo y me lo tira, sabéis por qué puede ser ésto?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Mayo 12, 2010 11:56 am

orkikus escribió:
Buenas!!

Mi cometido es hacer una lista de los juegos probados por los poseedores de un AAO.

Yo he probado los dos siguientes:

Unreal Tournament 99'

GTA III

Ambos funcionando a la perfección.


Y vosotros? bounce
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:55 pm

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 256px-Hearts_of_Iron_2_cover

System requirements

PC: Pentium III with 800 MHz, 128 MB RAM, 1 GB of free hard drive space, 4 MB DirectX-compatible video card, DirectX-compatible sound card.

Con estos requerimientos, debería funcionar. ¿puedes decir exactamente el error que te dá?
Volver arriba Ir abajo
baixinho




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: El juego se inicia pero cuando van a aparecer las opciones de juego, me salta un mensaje referido a un problema con el vídeo, quizá sea porque haya que cambiar algo de la configuración de la tarjeta como viene de serie? FM2008 y Civ.III ni me inician.   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:38 pm

saimondice escribió:
Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 256px-Hearts_of_Iron_2_cover

System requirements

PC: Pentium III with 800 MHz, 128 MB RAM, 1 GB of free hard drive space, 4 MB DirectX-compatible video card, DirectX-compatible sound card.

Con estos requerimientos, debería funcionar. ¿puedes decir exactamente el error que te dá?
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Hearts of Iron II   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:13 pm

baixinho escribió:
saimondice escribió:
Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 256px-Hearts_of_Iron_2_cover

System requirements

PC: Pentium III with 800 MHz, 128 MB RAM, 1 GB of free hard drive space, 4 MB DirectX-compatible video card, DirectX-compatible sound card.

Con estos requerimientos, debería funcionar. ¿puedes decir exactamente el error que te dá?

¿Tienes activada la acelaración de la tarjeta gráfica?, prueba: INICIO-EJECUTAR-DXDIAG, vete a la pestaña de video y confirma que esta todo activado.

Si no es así, no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica, en ese caso has de bajarlos de la web de ACER.
Instalarlos, reiniciar sistema y probar.

También mirate, INICIO-PANEL DE CONTROL-PANTALLA-CONFIGURACIÓN-OPCIONES AVANZADAS-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS-ACELERACIÓN DE HARDWARE COMPLETA.

También: INICIO-PANEL DE CONTROL-SISTEMA-OPCIONES AVANZADAS-RENDIMIENTO-CONFIGURACIÓN-AJUSTAR PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
baixinho




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: hola, tengo el WINDOWS 7, he probado todo menos lo segundo ya que no consigo encontrarlo, lo demás está bien y me sigue poniendo el error al iniciar el vídeo   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 10:53 pm

saimondice escribió:
baixinho escribió:
saimondice escribió:
Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 256px-Hearts_of_Iron_2_cover

System requirements

PC: Pentium III with 800 MHz, 128 MB RAM, 1 GB of free hard drive space, 4 MB DirectX-compatible video card, DirectX-compatible sound card.

Con estos requerimientos, debería funcionar. ¿puedes decir exactamente el error que te dá?

¿Tienes activada la acelaración de la tarjeta gráfica?, prueba: INICIO-EJECUTAR-DXDIAG, vete a la pestaña de video y confirma que esta todo activado.

Si no es así, no tienes instalados los drivers de la tarjeta gráfica, en ese caso has de bajarlos de la web de ACER.
Instalarlos, reiniciar sistema y probar.

También mirate, INICIO-PANEL DE CONTROL-PANTALLA-CONFIGURACIÓN-OPCIONES AVANZADAS-SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS-ACELERACIÓN DE HARDWARE COMPLETA.

También: INICIO-PANEL DE CONTROL-SISTEMA-OPCIONES AVANZADAS-RENDIMIENTO-CONFIGURACIÓN-AJUSTAR PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
alf123

alf123


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Prueba con ésto: me sirve con el Age of Mitology   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:01 pm

samicar74 escribió:
juanjaem escribió:
Age of Empires II + Conqueros expansión

Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Age%20of%20Empires%202%20Gold%20Edition%20(Contine%20Age%20of%20Empires%202%20Age%20of%20Kings%20+%20The%20Conquerors)


Lo tengo puesto en el AA1 y va perfecto.

Es para mi un juegazo de estrategia y luchas mediavales.


Lo pueden descargar de aqui: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=138678

No necesita instalacion, lo descomprimen y ejecutan el archivo que pone en las instrucciones.


Hola a todos, necesito que alguien me explique como hacer para jugar el Age Of Empire II en mi ACER ASPIRE ONE 751, 2GB de RAM, 250 de DD, Windows Vista Home Basic, como comento en este link:

http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/age-of-empires-en-aao-751h-t1267.htm

ya he hecho de todo sin lograrlo y el problema lo tienen otros igual.....AYUDA....

Sistema para jugar al Age of Mitology y que puede servir para otros.

¨Jjajajaj tan facil lo acabo de resolver en solo 3 minutos, mira el problema me voya tardar mucho en que consiste al jugar el aom en las aspire one, pero mejor al grano te doy la solucion, primero que nada instala como en cualquier pc, terminada la instalacion ve a propiedades en el escritorio, luego en settings o opciones no c como lo encuentres tu , despues en avanzadas o advanced, luego en una pestana que dice monitor, y ahi hay una cassilla maracada desmarcala y despues cambia la resolucion de tu pantalla a 1024 creo por 768, aqui viene el truco jajaj
luego ve a start o inicio, luego en todos los programas en age of mithology y luego le das en Age Of Mithology Modo Ventana y te corre de lujo, jajajaj ps q onda y solo tengo 16 anos, cualquier duda marcame a mi correo emmanuel.2706@hotmail.com.
Agradecer No cuesta Nada.¨



http://www.laneros.com/showthread.php?t=143887


Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Mythology


EL AGE OF MITOLOGY ME FUNCIONA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Qué juegos habéis probado ya?   Qué juegos habéis probado ya? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Qué juegos habéis probado ya?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» A todos los que habéis cambiado el HDD
» Los que habéis instalado Windows xP.
» Problema con resolución de pantalla
» Que version de XP habeis instalado?
» Lord-LinuX para Aspire One

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger