illemi
| Tema: Particiones AA1 Jue Ene 08, 2009 4:14 pm | |
| Hola chicos/as:
Ayer fui a partir el disco en dos con el Partition magic y vi que habia una particion de unos 5 gigas o así que estaba en otro color (no controlo mucho de esto). En mi pc no aparece claro. Le pregunte a mi compañero de piso que "estudia" informatica y me dijo que es un particion con la imagen inicial del sistema operativo (de como me venía cuando lo compre) y que igual había alguna movida para formatear desde ahí. (((No se si hay algun mensaje sobre esto y ya lo habeis hablado.)))
Alguna ayuda para informarme?????
Gracias | |
|
juanjaem
| Tema: Re: Particiones AA1 Vie Ene 09, 2009 9:58 pm | |
| Yo cuando fui a formatear el SSD para ponerle el xp me salian multitud de particiones. Creo que alguna de estas es de recuperacion aunque no estoy muy seguro.
El caso esque las elimine todas y solo creé una donde instale el xp. Un saludo | |
|
filoso2004
| |
sanisca
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 07/11/2008 Edad : 49 Localización : venezuela
| |
miguel
| Tema: Re: Particiones AA1 Dom Feb 01, 2009 11:56 pm | |
| Si tienes un disco mecanico HDD probablemente sea la particion del recovery. Si tienes un sistema "linux" con disco solido SDD entonces puede ser una particion del sistema, linux necesita de al menos 2 particiones para funcionar, una como raiz del sistema "/" y otra como espacio de intercambio "swap" (similar a la memoria virtual en windows). Puede ser que si usas linux tambien tengas una particion en el directorio "home"... y asi el disco particionado en 3... o quizá mas particiones :P... no se como venga particionado de fabrica con linpus. saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Particiones AA1 | |
| |
|