OKEY SALUDOS::: tengo 2s situaciones 1ra es la siguiente tengo instalado windows colosus reloaded 2 antes tenia el xp regular por que la pc es nueva ahora bien cuando uno ponia el swith del 3g o wifi la luz encendia y decia anable o disable..... al actualizar al colosus no sale ninguna de las 2 cosas escritas en la pantalla... 2da es que la luz del swith del 3g y wifi prende solo la luz del 3g la del wifi no prende y al no tenner en la pantalla cuando activo y desactivo el wifi o 3g se me hace un problema saber y conectarme hay un driver que me falta????? hay alguna configuracion que hicimos mal???? esa es la pregunta gracias por su ayuda
Santo
Tema: Re: WIFI NO PRENDE Sáb Ene 17, 2009 11:25 pm
Probablemente te hagan falta los controladores para ambas cosas, y sobre el todo la aplicación "Launch Manager" para poder ver cuando activas o desactivas algo (Touch Pad, Wifi, etc), suerte
MANDYUPR
Tema: Re: WIFI NO PRENDE Dom Ene 18, 2009 10:00 pm
Santo escribió:
Probablemente te hagan falta los controladores para ambas cosas, y sobre el todo la aplicación "Launch Manager" para poder ver cuando activas o desactivas algo (Touch Pad, Wifi, etc), suerte
santos saludos nuevamente tienes la razon busque en el ultimo post que me escribistes un apagina europea que es de acer support y busque el driver de wifi aver si era eso y efectivamente gracias denuevo
iRichard One
Tema: Ups me pasa lo mismo Jue Ene 22, 2009 5:03 am
yo tengo menos de un mes con mi aspire one y e buscado la forma de que funcione el LED DE WIFI pero ahun no la e encontrado
a lo mas que e llegado es a que al encender el wifi se muestre un mensaje en la pantalla, bueno la verdad con eso me conformo yo
y para eso descargue un driver en la pagina de acer
llamado LUNCH MANAGER
AQUI ESTA EL LINK http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_150.html