Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:04 am

He experimentado con windows 7 y Easy Peasy, tengo algunas noticias interesantes al respecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:13 am

Hola que tal cuentanos tu experiencia saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:20 am

Windows 7 beta encaja como anillo al dedo, se autoconfigura durante la instalación y prácticamente funciona casi todo. Los dispositivos que no se configuran durante la instalación (lector tarjetas sd y tarjeta ethernet) se instalan inmediatamente y automaticamente luego del primer arranque de windows 7 mediante windows update. Para que les cuento los exquisitos efectos visuales que aprovechan al máximo las capacidades del AA1, el sistema es bastante estable, rápido y reconoce hardware y software sin losproblemas ya conocideos que acarreo Vista
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:25 am

Pero no se alenta el equipo? hay compatibilidad con programas y juegos? y el vista el mega lento con 1gb por eso no se si esta sea asi puedes subir unas imagenes? de favor
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:28 am

Para nada lento, lo que mas me admira de windows 7 es la rapidez con que arranca alenceder la máquina, es mucho mas rapido que windows XP. Por otra parte, no ocupa tanto espacio en disco duro la instalación, apenas 8 GB aprox. No encuentro ninguna diferencia en cuanto a rendimiento entr WXP y W7, de hecho pienso que el sistema esta orientado demanera intencioinal a sacar provecho de los ultraportátiles
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:36 am

En cuanto a programas y dispositivos, he logrado instalar sin inconvenientes los mismos programas que corría en XP, esto porque Windows 7 ha logrado mejorar su asistente para compatibilidad de software que en W Vista no siempre lograba solucionar las incompatibilidades. Edito video y quemo muchos discos, no he tenido problema en instalar la suite de creación multimedia de mi confianza. Con resspecto al hardware, el único dispositivo que Windows 7 no reconoce es el wifi inalambrico, pero si tienes el controlador atheros para XP, puedes instalarlo sin inconvenientes ni embrollos. Obviamente hay que tenerlo previamente bajado dela página oficial de Acer para instalarlo manualmente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:41 am

Mi maquina vino con un disco duro de 120 y 1 GB de ram, corren demaravilla con W7 voy a colgar algunas i mágenes mas adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:43 am

Te agregue...
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:50 am

En cuanto al Easy Peasy, originalmente concebido por Ubuntu para la ultraportátil de Asus, se configura sin ningún inconveniente en la AA1, reconoce todos los dispositivos incluido la tarjeta inalambrica, prácticamente una vez que lo instalas, puedes empezar a trabajar de inmediato sin que tengas que arreglar manualmente cosillas. Viaualmente el escritorio netbook remix le da mucha elegancia a nuestro pequeñin. Es rápido, versátil, libre y viene con algunosprogramas y utilitarios actualizados, diversos y muy útiles. LLevo el Easy Peasy instalado en un pendrive de 4 y lo corro desde USB sin tener que instalarlo en disco duro
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 7:52 am

Oye y en cuanto a la duracion de la bateria? com oves mejoras? o es peor el rendimiento ya que como dices graficos y eso pienso que dura menos no?
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 8:00 am

Llevo dos días haciendo las pruebas, pero de lo poco que lo he usado, la pila va en duración a la par de XP. Hay que tomar en cuenta que la configuraciíon de fábrica que trae Windows 7 es la de máximo ahorro de energía, poco a poco habré de ir haciendo pruebas en diferentes configuraciones de energía (luminosidad, etc.) para conocer más sobre este tema. Por supuesto que Ubntu Easy Peasy le saca un mejor provecho a la pila,
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 8:01 am

ok y dime normalmente a ti cuanto te duraba la bateria en xp? ya que a mi no me pasa de 2:15 mins ni de risa y eso el brillo a 0 wifi nadamas leyendo msn y ya con la bios 3304
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 8:09 am

Me duraba aproximadamente dos horas con XP y en mis primeras andanzas con W7 me ha llegado a durar lo mismo. De todas formas creo que a medida que lo use más voy a tyener nociones más exactas, por ahora gran parte del tiempo lo he gastado en cargar nuevamente mis programas ( Suite de oficina, PDF lector, antivirus, etc)

Quiero añadir que llegué a probar con Windows 7 y con Easy Peasy en busca de software que seajuste a la resolución de pantalla ya que con Fedora 10 y Ubuntu 8.10 clásico me salían pantallas demasiado grandes y desbordaban los márgenes del escritorio. Con W7 y Easy Peasy no tengo que andar configurando display ni rompiendo cabeza en konsola para ajustar los programas y ventanas a la famosa plantilla de 1024 por 600
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Hola   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 8:11 am

ok muchas gracias y dime si quiero instalarlo tengo que pasarlo a una usb? o lo cargo como programa je
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 36
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 8:54 am

Yo instale XP en mi AA0 110 y lo aguante como 4 o 5 dias aprox, me funcionaron drivers y todo pero... los micro parones joden muchosobre todo si nomas tienes 512 en RAM, por lo cual enfaticamente recomdoiendo que si alguien le quiere meter XP a su AAO minimo que le haya agregado 1Gb mas de RAM para que el equipo no se cuelgue tan seguido, esto a pesar de todas las optimizaciones habidas y por haber.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 11:46 am

Inuyasha, tienes toda la razón del mundo. Ahora cada uno que se plantee si compensa el riesgo y el coste de ampliar la memoria ram para instalar Windows y acabar haciendo cosas que podrías hacer en linux.
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 2:43 pm

Con 512 en RAM lo mejor que viene es una buena distribución LINUX, antes que complicarse en ampliarla y gastar peniques. MANDRIVA ONE 2009 porejemplo, se instala fácil, visualmente poderosa, reconoce de entrada la tarjeta WIFI y casi todos los dispositivos, viene con programas, accesorios y utilitarios super actualizados. Yo corrí en AA1 Mandriva en una USB flash por espacio de dos semanas, terminé por colgar la toalla porque nunca me adapté a los scripts ligeramente diferentes a Debian/Ubuntu. Lo que más me costó fué adaptarme a la manera de actualizar paquetes y renovar software vía URPMI o algo parecido. Ese fué mi único inconveniente. Por lo demás es una distro elegante y que encaja en el One de maravillas
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: ya lo mencione   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 3:09 pm

realmente windows 7 trabaja al pelo lo instale hace un mes y trabaja bello sero problema. de echo publique en yuotube unos videos..
Volver arriba Ir abajo
Tito Real




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 57
Localización : Quito, Ecuador

Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy EmptyVie Ene 23, 2009 3:49 pm

Aclaro que uno de los requisítos mínimos del sistema para correr windows 7 es 1 GB RAM, con 512 no me arriesgaría a probar ya que si con XP se cuelga con mayor razón va a apasar eso en WVista y W7
En cuanto a cómo se instala W7, yo lo hice desde un cd room externo. Bajas la versión beta de la página oficial de Windows, pesa 2,4 GB de manera que deberás quemarlo en un dvd, esta versión correrá gratuitamente hasta 31 de agosto 2009, luego a pagar se ha dicho...!
El disco de instalación funciona solo y sin inconvenientes. Toma la mitad de tiempo que WVista, osea en 10 minutos ya instalaste el sistema. Viene con la opción de Upgrade, es decir, si tienes XP previamente instalado y tu vXP está en inglés, no necesitas borrar programas ni formatear disco ni volver a cargar nuevamente tu software ya que simplemente lo actualizas y te conserva tus configuraciones, docuemtnos, programas y antivirus del XP.
Podrá instalarse por otros medios que no sean un cd rom externo?. Claro que sí en teoría. Imagino que necesitarás una memoria mayor a 8 GB y saber cómo hacerla booteable.Ahora, habrá que esperar que Microsoft saque nuna versión light o liviana de Windows 7 hecha a propósito para instalarse desde pendrive u otros medios que no sean cd rom, pero eso tomará tiempo ya que apenas vamospor la versión beta del producto principal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realjobsrealjobs.blogspot.com
Contenido patrocinado





Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy   Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias con AA1, Windoes 7 y Easy Peasy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalar Easy Peasy en AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger