Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
trolita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] EmptySáb Ene 24, 2009 3:42 pm

Hola a todos

Saludos de una sufrida usuaria

Me acabo de comprar este portatil, y quise instalar una imagen del xp tiny de Ron, pero cuando restauro la imagen con GHOST, uppss gran cagada.
Ahora cuando enciendo me da error17 y se queda parado.

Supongo que algo hice mal, y fastidie la particion linpus, pero es que segun las instrucciones parecia que se podia restaurar el xp tiny sobre la particion donde estaba linpus, pero parece ser que no.
¿alguien ha instalado el xp tiny de Ron sin problemas?
¿que hice mal?

muchas gracias


Última edición por trolita el Mar Feb 03, 2009 11:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] EmptySáb Ene 24, 2009 7:27 pm

Hola!!

Pues yo en lo particular no, yo tengo Windows XP SP3 (Optimizado). Y corre muy bien.

Pero deberías dar mayor información sobre las especificaciones de Acer, (Si tiene Disco duro o SSD, memoria, etc.) así será más fácil ayudarte. También si detallas el procedimiento que hiciste.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
trolita




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2009

WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] EmptyMar Ene 27, 2009 5:58 am

Meister 0G escribió:
Hola!!

Pues yo en lo particular no, yo tengo Windows XP SP3 (Optimizado). Y corre muy bien.

Pero deberías dar mayor información sobre las especificaciones de Acer, (Si tiene Disco duro o SSD, memoria, etc.) así será más fácil ayudarte. También si detallas el procedimiento que hiciste.

Saludos!!

Hola

Pues tengo un disco duro SSD de 8, memoria 1.5, creo que lo que hacia mal, es que restauraba directamente la copia de win tiny de ron directamente sobre la particion en la que estaba lipus, y no debe ser compatible hacerlo asi, o al menos a mi no me funciono.

Al final para evitar problemas o vestigios de sistema de archivos de lipus, me decidi a comprar un dvd externo para inicializar windows xp y eliminar la particion, una vez hecho esto, y formateado en FAT32, restaure la imagen ghost de win tiny de Ron, y por fin se restauro perfectamente.

Aun asi , como viene en ingles, intente dejarlo en Español como recomendaban aqui en otro post, pero no me funciono,

¿ alguno ha conseguido dejarlo en español a partir de una version en ingles?????

con me baje del emule un windows xp sp3 en español lo instale, y aunque no es reducido ni optimizado, me funciona bastante bien, supongo que haberle puesto 1 G mas y funcionar con 1.5 G tambien influye.

saludos
Volver arriba Ir abajo
OrIoN7




Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/01/2009

WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Hola   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] EmptyMiér Ene 28, 2009 7:17 am

Hola que tal buenas noches mira porquue no compras el xp service pack 3? el pirata y se lo pjes asi te evitas de problemas saludos.
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] EmptyVie Ene 30, 2009 1:38 am

Saludos cordiales...

Tal y como imaginas, tu problema es que intentabas poner archivos de sistema de windows sobre una partición puramente linux (seguramente formateada con ext3 o algo por el estilo).

Que bueno que tus instintos te llevaron a la solución. Pero te recomendaría editar el tema de tu post agregando "(SOLUCIONADO)" para que otros usuarios pueden valerse de tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty
MensajeTema: Re: WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]   WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WINDOWS xp tiny de Ron, gran cagada sos [SOLUCIONADO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows Tiny VISTA !! Irá para One 110?
» ENLACE PARA DESCARGAR WINDOWS TINY!!
» Windows Seven - Drivers [SOLUCIONADO]
» Tiny xp y modem usb 220
» msvcr80.dll.GRAN PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger