gorrion_1979
| Tema: Mac Leopard en el chiquitin Lun Feb 09, 2009 1:29 am | |
| Buenas noches y antes de nada me presento, mi nombre es Alberto y soy de Malaga.
Nada tengo un problema con el chiquitin y el Mac OS X leopard y es que la instalacion perfecta pero a la hora del reinicio me entra en consola tipo MS-Dos y de ahi no pasa, me gustaria si algun usuario del foro ha instalado este SO me indicara los pasos a seguir para que me funcione con el AAO.
Luego otra cuestion pero ya sobre XP es de si el AAO tiene salida tv-out y tengo un cable de conversor de VGA-RCA que configuracion debo usar.
Bueno un saludo y espero alguna respuesta. | |
|
gorrion_1979
| Tema: Re: Mac Leopard en el chiquitin Miér Feb 11, 2009 5:33 pm | |
| | |
|
ismaelgong
| Tema: Re: Mac Leopard en el chiquitin Miér Feb 11, 2009 11:26 pm | |
| Ese cable si te sirve; utiliza Fn y f5 en la segunda o tercera opcion | |
|
SANTEY
| Tema: Re: Mac Leopard en el chiquitin Vie Feb 13, 2009 4:36 am | |
| - gorrion_1979 escribió:
- Buenas noches y antes de nada me presento, mi nombre es Alberto y soy de Malaga.
Nada tengo un problema con el chiquitin y el Mac OS X leopard y es que la instalacion perfecta pero a la hora del reinicio me entra en consola tipo MS-Dos y de ahi no pasa, me gustaria si algun usuario del foro ha instalado este SO me indicara los pasos a seguir para que me funcione con el AAO.
Luego otra cuestion pero ya sobre XP es de si el AAO tiene salida tv-out y tengo un cable de conversor de VGA-RCA que configuracion debo usar.
Bueno un saludo y espero alguna respuesta. Buenas Alberto, siento no poder ayudarte con el tema del OS porque no tengo mucho dominio de MAC, pero en cuanto a tu segunda duda, acabo de abrir un post con el tema de la conexión a la TV. Pásate por hay, entre todos seguro que lo apañamos. Mi duda es si el cable del que hablas es tipo este: (el conector rosado que también sale de la VGA es el S-Video, que parece que en la foto no se ve muy bien) De ser así, te pido (creo que en nombre de todos) que lo pruebes y nos comentes que tal. Yo ya e visto muchas pelis en la tele, pero usando VGA a VGA y JACK a JACK. Tengo la suerte de que la tele grande que tengo dispone de entrada de VGA y de JACK. Pero en otra más pequeña que tengo (también relativamente nueva y de la misma marca) no dispongo de esa conexión. Además, me gustaría conectar mi chiquitín a cualquier tele, tenga los años que tenga. Gracias de antemano _______________________________________________________________________________________________
AA1 150 Ab: Intel Atom N270 @ 1,6GHz / 1,5GB RAM / 160GB HDD // WinXP PRO SP3 | |
|
gorrion_1979
| Tema: Re: Mac Leopard en el chiquitin Lun Feb 16, 2009 11:02 am | |
| - SANTEY escribió:
- gorrion_1979 escribió:
- Buenas noches y antes de nada me presento, mi nombre es Alberto y soy de Malaga.
Bueno un saludo y espero alguna respuesta. Buenas Alberto, siento no poder ayudarte con el tema del OS porque no tengo mucho dominio de MAC, pero en cuanto a tu segunda duda, acabo de abrir un post con el tema de la conexión a la TV. Pásate por hay, entre todos seguro que lo apañamos. Mi duda es si el cable del que hablas es tipo este: (el conector rosado que también sale de la VGA es el S-Video, que parece que en la foto no se ve muy bien)
De ser así, te pido (creo que en nombre de todos) que lo pruebes y nos comentes que tal. Yo ya e visto muchas pelis en la tele, pero usando VGA a VGA y JACK a JACK. Tengo la suerte de que la tele grande que tengo dispone de entrada de VGA y de JACK. Pero en otra más pequeña que tengo (también relativamente nueva y de la misma marca) no dispongo de esa conexión. Además, me gustaría conectar mi chiquitín a cualquier tele, tenga los años que tenga.
Gracias de antemano Pues si el que tengo es ese, pero ni caso, a mi desde luego nome ha funcionado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mac Leopard en el chiquitin | |
| |
|