Buenas, tengo el AAA 150 -Bb y me esta jodiendo bastante...
he visto algun otro post haciendo referencia a los problemas de audio... todo iba bien, de golpe relantizacion en el audio siendo muy molesto... a esto le puedo añadir algun que otro cuelge, serios problemas para ver videos en streaming (en youtube mismo). Y además cada maldita vez que reinicio el ordenador se me desconfigura la pantalla, me cambia la resolucion a 800x600 solito solo... cada vez... con ruidos molestos... luego videos en el pc y musica funciona todo bien... parece un problema de recursos (esta de serie a 1gb ram)
ya no se que hacer, he actualizado la bios, el controlador de audio, el de video, realizado optimizaciones mediante tune up utillities... i nada de nada, sigue jodiendo. Tengo el pc limpio y al dia, lo uso para trabajar, no hay ningun software que no deba estar, ningun proceso desconocido, antivirus y antispaware al dia sin detectar ningun problema. ActiveX comprovados.. tampoco son la fuente del problema... A alguien se le ocurre provar nada mas??
Ah si, me olvidaba! windows xp home edition (por defecto en mi netbook), aunque le he quitado mucha mierda k venia de serie! xD
Muchas gracias por vuestra atencion!
Jordi