| ¿¿Maletin?? | |
|
+24Murdock Xian el_epi Boca xXx__FRANCiSCO__xXx korito ensase JUANJO091277 Astro_Mundial dbargel orkikus catachinktm voidoid onecito bcarreras wisman18 jorameto erik ApacheJoe Oswill Ittai requena Pertegaz Spock 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Astro_Mundial
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Jue Ene 08, 2009 8:13 pm | |
| Hay maletines para discos duros y también sirven. Hace tiempo que vi uno en el Carrefour por 12€. | |
|
| |
JUANJO091277
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Jue Ene 15, 2009 8:19 pm | |
| YO HE SIDO MÁS TACAÑO . EN EL CARREFOUR HAY UNOS MALETINES PARA LA PLAY STATION POR 10 EUROS. NO SON NINGUNA MARAVILLA PERO PARA PASEAR AL PORTÁTIL DE VEZ EN CUANDO VAN BIEN. | |
|
| |
ensase
| |
| |
korito
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Dom Mar 08, 2009 1:58 am | |
| El MediaMart tienen uno CaseLogic por 19€ que encaja bastante bien. Es de neopreno negro y tiene un bolsillo externo para la fuente y el cable. | |
|
| |
xXx__FRANCiSCO__xXx
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 14/01/2009 Localización : Panamá
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Miér Mar 11, 2009 11:50 pm | |
| Hola, yo compre este maletin. Donde compre la AAO vendian este maletin y lo compre me salio por 20$ Y si se fijan creo que son las Oficiales para la AAO y demás minis.
Aquí les dejo los Link de la página del Maletin: Hagan clic: Link 1 - Link 2 | |
|
| |
Boca
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Vie Mar 13, 2009 8:39 pm | |
| Hola, en fnac he comprado hoy una de Case Logic para portátiles de 7-10 pulgadas, va bastante bien, los cables caben justitos (el cachocable hace de las suyas).
Es con bandolera y llevas el AAO en vertical.
29 € | |
|
| |
el_epi
| Tema: mi nuevo maletin Vie Abr 17, 2009 3:46 pm | |
| bueno, aqui va mi primer aporte, esta mañana he estado en Media Markt y la verdad es que los maletines especificos valen una pasta y no son nada del otro mundo, he encontrado este, es el especifico para un modelo de hdd portatil (EMTEC MOVIECUBE) y en Media Markt esta al lado de el, le va de escandalo y es acolchada, incluso lo he metido con la funda de cuero dentro del bolsillo, y por 15€, os dejo unas fotos By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17 By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17 By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17 By el_epi, shot with DSC-W55 at 2009-04-17 un saludo | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Sáb Abr 18, 2009 2:45 pm | |
| Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa. | |
|
| |
Murdock
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 14/06/2009 Localización : En un lugar del Bronx
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Lun Jun 15, 2009 1:14 am | |
| Yo me compre un bolso gabol de estos para meter la cartera, las llaves y poco mas, por 12€ en una zapateria, y entra al milimetro el AAO, y tiene un compartimento justo para la bateria que entra tambien calcao, y por dentro, 2 con cremallera que uso para el pendrive, la sd y algun disco. | |
|
| |
pablomuri
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Lun Jun 15, 2009 10:31 am | |
| - Xian escribió:
- Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb
La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa. Cuanto te costó ese? Saludos | |
|
| |
jormc
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 44 Localización : Barcelona
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Miér Jul 15, 2009 10:42 am | |
| Buenas!
Quisiera saber si alguien tiene alguna funda o ha comprado una para un Aspire One D150, los nuevos, con batería de 6 celdas. Es que por internet no logro encontrar ninguna que me acabe de gustar.
Tengo pensado salir estas vacaciones con el bicho y quiero algo que sea realmente cómo... ¿Qué me recomendáis? Bandolera, para meter más material, neopreno y meterla dentro de la mochila...
He encontrado un par que me gustan bastante.
La Case Logic XNTM-4 (en PC City a 40€ parece ser): http://www.pccity.es/terra/bolsa_netbook_case-logic_urban_xntm-4_negro_60012281_p.html http://www.caselogic.com/case_logic/e_sling_large/product_detail/index.cfm?modelid=125396&lastterm=XNTM-4
Y la Trust UrbanLife Bag for MacBook & Netbook (29,95€ en el Corte Inglés): http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=15910
¿Qué os parecen? Es que me da la sensación que en una de 10" no entra mi peché... Según he medido: 260x210x35.
A ver si me echáis una mano, recomendaciones, etc... que ando perdío y está el pobre al raso en casa...
Gracias! | |
|
| |
Xian
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Miér Jul 15, 2009 3:35 pm | |
| - pablomuri escribió:
- Xian escribió:
- Hombre, yo me compre en el corte ingles, una bandolera para PC de 10 " en negro con algun detalle en rojo, tiene su compartimento para el equipo con un pequeño bolsillo de red para los USB´s y otro mas grande para el cable. ( Decir que compre la funda para uno de 10 " pues asi meto el cargador enrollado donde el PC ). Fuera tiene un bolsillo cojonudo para el disco duro usb
La tora de bandolera se la podeis quitar y llevar con el asa. Cuanto te costó ese?
Saludos Perdona tio la tardanza pero las vacaciones Me ha costado 30 €, no es ni caro ni barato, y el material es decente, te dejo el enlace: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28536336580 Va muy bien, ya te digo, meto el Netbook con su cargador, el pendrive, bluetooth (tiene un bolsillito interior de redecilla para ellos), la grabadora DVD usb y su cable y afuera meto el HD USB. Entra todo perfectamente (eso si, ya no entra nada mas jajajaja). Saludos. | |
|
| |
sovietik
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Jue Jul 16, 2009 4:32 pm | |
| yo me compre uno en el mercadillo por 10 euros que parece echo a medida y la calidad es bastante buena | |
|
| |
koko1326
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? Mar Sep 15, 2009 6:17 pm | |
| yo compre uno en efecto2000 por 13 euros k es especifico para netbookS! y la verdad es que esta genial tiene para meter el cargador y demas ...exactamente es esta http://www.optize.es/servlet/TECH_AIR_Z_SERIES_Z0105_-_FUNDA_DE_TRANS_366626_optize.html | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¿Maletin?? | |
| |
|
| |
| ¿¿Maletin?? | |
|