XxMiguexX
| Tema: Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) Sáb Mar 07, 2009 6:16 pm | |
| Hola a todos pues mira como al principio de este video dice ke el acer aspire one 110 no puede correr windows xp debido al disco solido video:http://hombrelobo.com/linux/comparativa-netbooks-acer-aspire-one-contra-asus-eeepc/ yo e leido ke si se puede pero no me fio mucho aunque por otra parte acer da drivers para este ekipo... , la cosa esque e pillado el AAA1 110 y sin el windows xp no me mola y estoy por devolverlo , una ultima cosilla si tengo una lectora lg usb podre instalar windows si eske se puede , sin ningun problema? Un saludo y gracias! | |
|
jinetesombra
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 01/02/2009 Localización : caracas
| Tema: mejor cambia el disco o cambia tu acer por una con linuz pero con disco de 120 normal Sáb Mar 07, 2009 7:29 pm | |
| hola de poder instalar se puede si he leido que puede dar algunos problemas con ciertas versiones pero el principal problema es la lentitud porque estos discos a demas de tener tan poco tamaño son muy lentos en lectura y escritura, mejor cambialo por uno con 120 o 160 de disco y con una bateria de 6 celdas o solo compra un disco zif que son los que vienen en los ipod y se lo adaptas ya que los conectores son iguales, de todas formas lee un poco dentro de los post del foro y veras muchas experiencias similares a la tuya | |
|
Inuyasha
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 21/01/2009 Edad : 36 Localización : Saltillo, Coahuila (México)
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien se equivoca el video o yo? acer aspire one 110 y xp(URGENTEE!!) | |
| |
|